Así olvida Shakira a Piqué

La cantante colombiana ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida profesional y personal después de que se acabe su relación amorosa con el ex futbolista

Así olvida Shakira a Piqué
Shakira y Piqué rompieron su relación hace meses. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Gerard Piqué y Shakira hace tiempo que pusieron fin a una de las parejas más populares del mundo. El amor se rompió y ya parece que nunca volverá pues el ya ex futbolista, recientemente retirado de la práctica profesional, ya parece que ha comenzado una nueva relación con una nueva mujer mientras que la cantante tiene planes tanto en lo laboral como en lo personal ya que la colombiana va a presentar novedades dentro de poco.

De hecho, ya es sabido que profesionalmente ha vuelto a lo grande, pero personalmente el 2023 es para Shakira un momento de olvidar a Gerard Piqué y así lo va a intentar con todas sus ganas, puesto que la cantante colombiana se va a ir lejos de España. Tanto es así que ya está preparando todo para su desembarco en Miami en donde fijará su residencia en una lujosa vivienda, la cual está reformando bastante bien para adecuarla a sus necesidades y a la de sus hijos Milan y Sasha, los cuales le acompañarán en su nuevo hogar según anuncia la revista Hola.

Shakira adquirió la residencia en el año 2021, pero ya se ha quedado algo anticuada, a pesar de sus 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, lo que le está obligando a realizar alguna que otra obra antes de instalarse en la ciudad del estado de Florida en Estados Unidos. La casa le costó a Shakira en su día unos 2'5 millones de euros y aunque la puso en venta en 2018 finalmente no llegó a desprenderse de ella por lo que se marchará allí.

De hecho, es tal la certeza que Shakira se mudará a esta casa de Miami que dentro de inmueble están realizando las reparaciones. Además se puede observar el continuo entrar y salir e idas y venidas de automóviles y vehículos encargados de hacer reparaciones, dejando aún más claro el deseo de una cantante que se olvida ya de un Gerard Piqué que ha sido muy importante en su vida.

La idea de Shakira es ya estar instalada a comienzos del año 2023 en su nueva residencia de Miami para así quedarse tranquila. Por su parte, la abogada de Shakira desveló que la relación entre la cantante y el ex futbolista ahora empresario es "buena" y que no debe haber ningún tipo de problemas con sus hijos, los cuales, en principio, vivirán con su madre en Estados Unidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram