El bar de Sevilla al que prendieron fuego por no tener mayonesa será reparado por Hellman's
"Sentimos no haber estado ahí. A partir de ahora, contad con nosotros", afirma la marca de salsas, que se ha comprometido a reparar el establecimiento como gran campaña de marketing

A finales del mes de agosto, una cafetería situada en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca vivió un suceso surrealista. Un cliente prendió fuego a la barra al pedir mayonesa para su montadito en varias ocasiones y decirle los camareros que no había.
El dueño del establecimiento, José Antonio Caballero, contó la "sorpresa" que supuso aquello. Sobre todo porque el hombre actuó con total normalidad y siempre muy calmado. Preguntó en varias ocasiones por mayonesa o kétchup y cuando le dijeron que no había contestó pausado que no pasaba nada. Acto seguido se levantó de su asiento y se dirigió a una gasolinera ubicada a unos "20 o 25 metros" del local y allí llenó una botella de agua vacía de gasolina para luego echarla sobre la barra y prenderle fuego.
El "desagradable" suceso provocó grandes daños en el bar, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. La valoración del estropicio fue de entre siete y diez mil euros, aunque a José Antonio le ha salido una ayuda inesperada.
La marca de mayonesa Hellmann's ha vuelto a convertir en noticia al citado bar debido a una campaña publicitaria puesta en marcha y que tiene a la cafetería Las Postas como protagonista.

"Cafetería Las Postas: Sentimos no haber estado ahí. A partir de ahora, contad con nosotros. Dejad que nos encarguemos de la reparación del local y de que nunca más les falte mayonesa a vuestros sandwiches", ha publicado la marca de salsas en sus redes sociales, algo que seguro agradecerá el propietario del local.
El propio local respondió a la publicación de Helmann's en Instagram dándole las gracias y recibiendo su ayuda con los brazos abiertos. "Muchas gracias Hellmann's!! Es un placer recibir vuestra ayuda!", escribieron desde la cafetería Las Postas.

Como era de esperar, las respuestas al anuncio de la marca de mayonesa han sido muchas, estando la mayoría de ellas entre la gracia y la incredulidad o los que valoran lo bonito del gesto.
"Que bonito detalle!. Enhorabuena a vuestro departamento de marketing", "Honor a Postas y Hellmanns", Vaya crack estáis hechos, si antes consumía vuestros productos ahora mas", "Jajajajaja iré solo para pedir vuestra mayonesa" o "La mejor mayonesa sin duda! Sobre todo la del bote de cristal", son algunos de los comentarios que Hellmann's ha recibido.
Ahora habrá que estar atentos para ver cómo se lleva a cabo esta idea, pero seguro que Hellmann's aprovecha el tirón para continuar con su campaña, algo que viene muy bien al local dañado.