Belén Esteban niega que cobrase “del dinero público” y confiesa que echa de menos Mediaset
La de Paracuellos de Jarama se ha sincerado en el podcast de Dogfy Diet, confesando que no se ''cierra a nada''

Belén Esteban ha vuelto a protagonizar los titulares de la prensa del corazón, esta vez por confesar que echa de menos Mediaset. La colaboradora no vive sus mejores momentos desde que se canceló Sálvame, ya que tanto ella cómo el resto de sus compañeros están inmersos en volver a encontrar su lugar. Lo intentaron en Ten y Canal Quickie con Ni que Fueramos shh, lugar que les ha vuelto a acoger tras el fracaso estrepitoso en La 1 con La Familia de la Tele. La de Paracuellos ha hablado sobre su paso por la televisión pública y recuerda también 'toda una vida' en la pequeña pantalla de Telecinco.
Belén Esteban: ''No cierro la puerta a nada''
Que Telecinco está fichando a algunos de sus antiguos colaboradores es un hecho, tan solo hay que ver la 'infidelidad' televisiva de Lydia Lozano que ha vuelto a la que fue su casa durante muchos años. Belén Esteban, que acudió como invitada al podcast de la marca de comida natural para perros Dogfy Diet ha dicho sin reparos: ''echo de menos Mediaset''.
Aunque eso fue tan solo el comienzo, ya que perfiló sus palabras. Ella misma ha comentado en más de una ocasión que no es oro todo lo que reluce y que su etapa en Mediaset no fue perfecta. Dejando a un lado las luces y las sombras de Sálvame, Belén confiesa que es lo que echa de menos: ''Entrar, ver a las chicas de maquillaje, a las azafatas''. En definitiva, lo que echa de menos es ''el tú a tú''.
La cosa no se ha quedado ahí, ya que el presentador le ha preguntado si volvería en caso de que le hicieran una oferta, y ella ha respondido afirmativa. También ha confesado que le parece ''patético'' a las celebrities que se le ha subido la fama a al cabeza.
Su polémico sueldo en La Familia de la Tele
A pesar de que su paso por RTVA fue breve, es cierto que fue muy comentado y criticado por la audiencia. Algunos espectadores señalaban que estaban percibiendo el sueldo del ''dinero público''. Belén Esteban ha querido dejar claro que su sueldo y el de sus compañero en realidad se los daba la productora, ya que ellos no eran realmente funcionarios del Estado.
Una aclaración que la televisiva quiere hacer, diciendo lo siguiente: ''Nosotros ni hemos robado a nadie ni hemos matado a nadie ni hemos engañado a nadie. Me alegro del dinero público que se paga allí a todos los funcionarios'' ya que considera que ''hacen un trabajo extraordinario''.