A Bizarrap 'le gusta' la versión del Betis de su 'Quédate' con Quevedo

Gol Sur va a estrenar una nueva canción para apoyar a su equipo en el partido contra el Elche CF; la Copa del Rey ganada hace poco es la gran protagonista de la letra

A Bizarrap 'le gusta' la versión del Betis de su 'Quédate' con Quevedo
A Bizarrap 'le gusta' la versión del Betis de su 'Quédate' con Quevedo. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Está siendo uno de los grandes éxitos del verano en Sevilla y eso que se filtró hace nada, pero la nueva canción de ánimos que tiene preparada Gol Sur para su Real Betis Balompié se está convirtiendo en un auténtico éxito y eso que aún no se ha usado en la casa verdiblanca, el estadio Benito Villamarín. Basada en la famosa canción 'Quédate' que tiene autores al artista canario Quevedo y al DJ argentino Bizarrap, el hit se hace en recuerdo a la última Copa del Rey conquistada en el estadio de La Cartuja, cuando el Real Betis Balompié alzó su tercer título copero contra el Valencia CF, al que superó tras la disputa de los 90 minutos, la prórroga y una tanda de penaltis que se decidió por el error de Yunus Musah y el acierto de Juan Miranda, que ya pasará a la historia del Real Betis Balompié como imagen de dicho triunfo al meter el penalti decisivo.

La canción que sonará el próximo lunes contra el Elche CF, en el estreno oficial del Real Betis Balompié en la temporada 2022/2023, dice así:

Nos fuimos a la Cartuja y ganamos una

y con la Copa en casa ya sumamos las tres.

Con el Gol Sur animando,

no hay nada que perder.

Ando rezándole a Dios,

pa' repetirlo otra vez.

Otra vez

Que la copa a casa vuelve,

tengo en la mente

los goles y todos los partidos

que quiero levantarla de nuevo contigo.

De hecho, ya ha sido confirmado por el grupo de animación Gol Sur, que no quería, en principio que se filtrara el audio, pero es que hay muchas ganas de Betis de cara a una temporada que despierta mucha ilusión con la disputa de cuatro competiciones oficiales: LaLiga, UEFA Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España.

La canción será un plus más para llegar el coliseo de Heliópolis, pero no sólo tiene la aprobación del beticismo sino que uno de los participantes en la canción original que versiona Gol Sur ha dado su aprobación al cántico que han preparado los aficionados verdiblancos. El DJ argentino le ha dado 'like' e redes sociales al usuario @Verdolagaa1907 en Twitter que fue el primero que filtró el nuevo grito de apoyo bético.

Bizarrap es un gran amante del fútbol y es seguidor fiel de Club Atlético Vélez Sarfield, uno de los históricos del fútbol argentino. Seguro que ahora el artista tiene un hueco en su corazón para un Real Betis Balompié que no sólo hará que su música se escuche en las discotecas sino que también sonará en un estadio de fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram