Carlos Herrera también atizó a Monchi tras el derbi

En su programa Herrera en COPE hizo referencia al derbi del pasado domingo, al que calificó como "el derbi del VAR"; un análisis en el que también dejó algo de picante, refiriéndose al director deportivo del Sevilla FC, señalado por muchos en estos días

Carlos Herrera también atizó a Monchi tras el derbi
Carlos Herrera se refirió al derbi... y a Monchi. - ED
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

El derbi del pasado domingo en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Sevilla FC sigue coleando en la capital hispalense, donde la polémica se ha centrado en los últimos días sobre la figura de un Monchi que tras el encuentro saltó al terreno de juego a saludar a los sevillistas desplazados. Algo bastante habitual en el director deportivo sevillista y que acostumbra a hacer prácticamente siempre, pero que en esta ocasión ha sido mirado por lupa, tanto por béticos como por sevillistas. Así como desde la capital de España, desde donde han arribado muchos palos contra el de San Fernando.

Los golpes en el pecho tras empatar a uno contra un Betis en inferioridad numérica, acabando el partido con nueve jugadores frente a diez por parte del Sevilla FC, han servido de excusa a muchos para cargar contra la figura de un Monchi que este curso está especialmente en el disparadero. Y es que la planificación deportiva de los de Nervión no ha sido este año la que venía acostumbrando su director deportivo, quien ya ha asumido su responsabilidad al respecto.

"Monchi fue insultado por jugadores, técnicos, trabajadores y hasta un consejero del Betis"

El periodista Carlos Herrera, bético confeso y quien acostumbra a hacer referencia a la actualidad verdiblanca en su programa radiofónico en la Cope, se refirió también este pasado lunes a lo acontecido. Una intervención en la que Herrera, aprovechó, para poner algo más de picante contra Monchi. "Vaya intensidad en el derbi sevillano, en el Betis-Sevilla, con polémica incluida. Tres expulsiones. El director deportivo del Sevilla dando bandazos por ahí. Fue el derbi del VAR, de la tele, porque el árbitro no sacaba roja por entradas, pero los súper tacañones le avisaron en tres ocasiones y expulsó a dos béticos y a un sevillista", apostilló Herrera, quien definió al derbi vivido en el Benito Villamarín como “un partido con mucha pasión”.

La voz de Herrera en COPE aludió también al clásico de que los derbis son diferentes: “El Betis-Sevilla, como otros encuentros, no tiene tanto peso el cómo esté el equipo en la clasificación, porque hay otros componentes que animan más, más allá de la superioridad, que ahora mismo la tiene el Betis, pero que siempre, en los últimos años la ha tenido del Sevilla”.

No fueron Monchi y el derbi en sí los únicos temas que centraron el discurso de Carlos Herrera durante su intervención radiofónica, sino que también tuvo palabras para hablar del VAR y de la actuación del árbitro: "Este mismo árbitro saca roja por entradas viniendo de otros partidos donde ante entradas similares no sacó roja y las tres expulsiones fueron inducidas por los que están arriba con el vídeo arbitraje. Y menos mal que no hubo manos en el área y todo eso, que es otra de las cosas que ahora mismo tienen que ponerse de acuerdo…”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram