El rifirrafe en directo entre Carlos Herrera y Roig con el Betis como telón de fondo

El director de Herrera en COPE se despidió en directo de Fernando Roig como presidente de Pamesa, a lo que el empresario le apostilló: "Y presidente del Villarreal, que somos terceros de la Liga española, que eso no lo ha dicho, por delante del Betis”; una reacción que encontró respuesta por parte del periodista, bético reconocido

El rifirrafe en directo entre Carlos Herrera y Roig con el Betis como telón de fondo
Carlos Herrera, de verdiblanco, y Fernando Roig, presidente del Villarreal. - ED
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

Carlos Herrera, bético confeso, no ha dudado nunca en compartir sus penas y alegrías en la radio siempre que el Betis de sus amores no le ha dado razones para ello. Este pasado fin de semana, sin ir más lejos, no quedó nada contento con la derrota por 2-1 del Betis contra el Real Madrid. Y es que Carlos Herrera entiende que el resultado no debería haber sido tal, existiendo dos penaltis no pitados al conjunto verdiblanco que bien podrían haber alterado el resultado definitivo.

Una opinión que se convirtió en un intercambio de pareceres durante su conversación radiofónica con Fernando Roig, presidente del Villarreal CF.

“Es don Fernando Roig, presidente de Pamesa y nos ha hablado del cierre de una de las filiales, Azuliber, por el problema del precio del gas y por el encarecimiento de la producción en los productos. Don Fernando, le deseo lo mejor, ya lo sabe usted, y le mando un abrazo muy fuerte", despedía Carlos Herrera al empresario español, el cual no dudó en puntualizarle con cierta ironía: “Y presidente del Villarreal, que somos terceros de la Liga española, que eso no lo ha dicho, por delante del Betis”.

Una pequeña provocación que Carlos Herrera no dejó pasar: "Sí, pero usted sabe que al Betis le han robado dos penaltis”. A lo que Roig asumió: "Claro, dos, dos”. Y añadió: “Y somos el único equipo que tiene un equipo en Primera, un equipo en Segunda y un equipo femenino en la Primera división española”.

Carlos Herrera, por su parte, no se quiso quedar atrás en su ‘y yo más’. "Bueno, el Betis es el único equipo que ha ganado las tres categorías, Primera, Segunda y Tercera, y el que más veces ha subido a Primera", presumió el director de 'Herrera en COPE'.

Carlos Herrera, bético reconocido

No es la primera vez que Carlos Herrera demuestra su beticismo en las ondas. Más de una vez se ha dejado ver con la elástica de las trece barras puesta o ha lanzado algún comentario en directo sobre la actualidad del Betis. Hace unos meses, incluso, se atrevió a hablar sobre un fichaje que le gustaría mucho por el Betis; nada más y nada menos que el de Morales. De hecho, los veridblancos lo intentaron, aunque se acabó decantando por el Villarreal CF, tras quedar libre con el Levante, al descender a Segunda. "Me encontré a mi ídolo Morales", dijo Herrera en uno de sus programas, tras la final de la Copa del Rey que el Betis le ganó al Valencia. Durante aquella intervención, el periodista también reconoció que se había cruzado en La Cartuja con el seleccionador español Luis Enrique y que le dijo lo siguiente: "En el partido de fútbol estuve tomando un vasito con Luis Enrique y le digo: 'Escúchame, tienes que llevarme a Morales. Yo soy fan loco de Morales'. Y me dice Luis Enrique: 'Yo también. El problema es que tengo muchos cromos. Yo soy un loco de Morales, también".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram