Morales, en Sevilla y con su futuro en el aire; Carlos Herrera, lo 'fichó'

Herrera, que se fotografió con el levantinista, confiesa su conversación con el seleccionador español al respecto

Morales, en Sevilla y con su futuro en el aire; Carlos Herrera, lo 'fichó'
Morales, junto a Carlos Herrera en Sevilla. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
Llamó notablemente la atención la presencia del levantinista Morales el pasado fin de semana en Sevilla, donde siguió 'in situ' la 

Con el Levante UD en puestos de descenso y su futuro en el aire, muchas fueron las especulaciones en redes sociales sobre la posibilidad de que tanto Sevilla FC como Betis, con los que ha sido vinculado temporadas atrás, pudieran echarle el guante en verano, amén de un Valencia CF para el que muchos valencianistas con los que se fotografió también le solicitaron su fichaje como che.

Tras renovar en febrero de 2021, Morales pasó a cobrar más de dos millones de euros brutos, extendiendo su compromiso hasta 2023 con opción a otro año más. Dicho acuerdo, además, está supeditado a la salvación, por lo que el descenso a Segunda extinguiría el contrato. Pese a ello, el futbolista ya ha manifestado su deseo de seguir en Segunda con el Levante, llegado al caso, por lo que todo está en el aire, llegando el momento de hacer cuentas.

En Sevilla, lógicamente, no dejaron pasar la oportunidad de 'ficharlo', aunque su presencia en La Cartuja, en parte, estaba justificada al ser uno de los vicepresidentes de la Asociación Española de Futbolistas.


Carlos Herrera 'convoca' a Morales para la 'Roja'

Quien sí lo 'firmó'. O más bien lo 'convocó' para la selección fue Carlos Herrera, como él mismo llegó a afirmar en la radio, donde explicó la intrahistoria de la fotografía que subió a su cuenta de Instagram con el 'Comandante' Morales. "Me encontré a mi ídolo Morales", dijo Herrera, quien también se cruzó en La Cartuja con el seleccionador español Luis Enrique.

"En el partido de fútbol estuve tomando un vasito con Luis Enrique y le digo: 'Escúchame, tienes que llevarme a Morales. Yo soy fan loco de Morales'. Y me dice Luis Enrique: 'Yo también. El problema es que tengo muchos cromos. Yo soy un loco de Morales, también", aseguró Herrera que le confesó el seleccionador nacional sobre el jugador del Levante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram