COAC 2023: ¿Quién canta hoy miércoles 8 de febrero en el Teatro Falla? Cuartos de final

Este miércoles 8 de febrero, tercera sesión de cuartos de final del COAC 2023 sobre las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz

COAC 2023: ¿Quién canta hoy miércoles 8 de febrero en el Teatro Falla? Cuartos de final
El cuarteto de Gago actuará hoy. - @gagodecadi
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Este miércoles 8 de febrero, el Gran Teatro Falla de Cádiz acogerá su tercera sesión de cuartos de final, siendo los principales atractivos de una sesión que abrirá el coro de Nandi Migueles las actuaciones del cuarteto de Ggo, la chirigota del Barrio y la comparse de Marta Ortiz. Tras una sesión del martes con varios protagonistas, el COAC vivirá este miércoles otra gran noche sobre las tablas.

COAC 2023: Horario y orden de actuación de la sesión de este miércoles en cuartos de final

21:00 Coro: Aquí no se rinde nadie. Este miércoles abrirá la noche el coro del mítico Nandi Miguelez e Inés Migueles. Un coro muy gaditano cargado de optimismo y con la historia de Cádiz de fondo.

21:40 Comparsa: Cádiz de mi alma. Una de las sorpresas del Concurso. Manuel Cornejo estrenó su comparsa con un repertorio muy bien interpretado. Grupo joven, pero con mucha experiencia.

22:20 Chirigota: Çembrando coplâ (la comparça er pueblo). La chirigota de Luis Rossi, Moisés Camacho y Mario Rodríguez están en cuartos por méritos propios. Ahora deben mantener el nivel ofrecido en preliminares.

23:00 Comparsa: El veneno del rincón. La comparsa de Roberto Fabio Gómez y José Juan Pastrana trajeron un repertorio en el que Cádiz fue el eje principal del repertorio..

23:40 Cuarteto: Escuela taller de gladiadores El Pópulo. El cuarteto de Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi apuntan al primer premio. El público volverá a esperar lo máximo de uno de los grandes grupos cuarteteros de nuestra época.

00:20 Coro: El día de mañana. El coro de Antonio Bayón y Rubén apuesta por el modernismo. Ahora toca defender las letras.

01:00 Chirigota: Hotel y resort Cádi, aquí tiene usté su casa. La chirigota del barrio volvió a dejar muy buenas sensaciones en preliminares. Los hombres de Javi 'El Ojo' y Marcos Romero volverán a tirar de la poca verguenza con golpes gaditanos en un popurrí muy divertido. Ahora les tocará tirar de letra de aún más nivel.

01:40 Comparsa: Las musas. Las comparsistas de Marta Ortiz llegan a esta fase tras un estreno cargado de buenas sensaciones. Las musas llegaron con una gran idea de tipo, el cual podrá tener mucho recorrido durante el concurso.

02.20 Chirigota: Dios mío, qué tarde!!! Iván Romero Castellón, Antonio Rivas Cabañas, Fernando Carmonas Guerrero y 'Pepito' Martínez González traen una chirigota muy gaditana y con los golpes frescos que dio una idea que gustó en el primer pase de preliminares del concurso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram