¿Cuánto le pagas a Shakira cada vez que escuchas #Session 53?

Las pullas a una ex pareja nunca habían salido tan rentables, las cifras te dejarán con la boca abierta

¿Cuánto le pagas a Shakira cada vez que escuchas #Session 53?
Bizarrap y Shakira. - @bizarrap
Gracia ÁvilaGracia Ávila 4 min lectura

El 2023 solo ha cumplido 13 días pero ya tiene canción del año: ‘Session 53’ con la que Shakira se despacha a placer contra su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué; y su actual novia, Clara Chía. Han pasado solo unas 24 horas desde que salió a la luz la bomba de Bizarrap con la cantante de Barranquilla y ya está muy cerca de superar los 100 millones de visualizaciones. Un momento musical que será difícil de olvidar, sobre todo por los dardos, las pullas y los reproches que se reparten en la letra.

Un enfado que le está saliendo más que rentable Shakira y Bizarrap que según el portal Digital Music News ya se han embolsado varios millones de euros con la broma (unos 50). Pero, ¿cuánto dinero reciben ambos por cada reproducción en plataformas por Spotify o Youtube? La estimación es impresionante.

En primer lugar, Spotify paga entre 0,003 y 0.005 dólares por reproducción, mientras que Youtube es un poco más rácano, abonando 0,00069 dólares. Otros lugares como Tidal le darán 0,01284 dólares por reproducción, mientras que Apple, 0,01. La conexión con el productor argentino ha sido todo un acierto para la ex del azulgrana, ya que el compositor aglutina más de 35 millones de oyentes en Spotify, siendo el artista número 79 más escuchado en dicha plataforma. Por su parte, Shakira lo supera con 55 millones y el puesto 22.

La letra no tiene desperdicio:

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa' tipos como tú. Pa' tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. (…)

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan (…)”.

Shakira reacciona en sus redes sociales

La artista ha roto su ‘silencio’ sobre su canción en colaboración con Bizarrap, que está rompiendo todos los récords en pocas horas. Mientras que el ex futbolista no se ha pronunciado al respecto, tan solo ha publicado un tuit sobre la Kings League, Shakira ha contado con la publicación de un editorial en el periódico colombiano El Heraldo, cuyos párrafos ha compartido en sus cuentas personales y no hace más que avivar la polémica. "Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda", es una de las frases del texto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram