David Bisbal revoluciona las redes sociales y el deporte español se apunta al fenómeno viral

El cantante almeriense es tendencia nacional debido a un vídeo en el que saludo de manera muy simpática a un grupo de fans antes de un concierto

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

David Bisbal se hizo popular en el año 2001 al participar en la primera edición del programa de televisión "Operación Triunfo", donde quedó en segundo lugar. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes de estudio y ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo varios premios Grammy Latino y premios de la industria musical española. El cantante almeriense es conocido por su estilo musical que combina el pop, el flamenco y la música latina.

La cercanía y alegría de Bisbal ha generado varios momentos divertidos en su carrera, tanto dentro como fuera de los escenarios, puesto que no hay que olvidar que el almeriense hace otras cosas como participar en programas de televisión. Uno esos momentos divertidos que suele dejar Bisbal tuvo lugar el pasado viernes 14 de abril, en los momentos previas al concierto que el cantante dio en el WiZink Center de Madrid durante el evento de "Los 40 Primavera Pop".

Un pequeño grupo de seguidores, móvil en mano, esperaba al cantante a su llegada al WiZink para pedirle una foto, lo que no sabían es que el saludo de Bisbal iba a volverse viral y ser una tendencia en las redes.

"Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo. Venga, vamos a echarnos una fotillo", les dijo Bisbal a sus fans, un saludo que muestra simpatía y amabilidad, pero que ha generado miles y miles de respuestas en redes sociales, convirtiéndose en trending topic en Twitter.

Tal ha sido el revuelo que la frase de Bisbal ha llegado hasta los equipos de fútbol. El Atlético de Madrid se ha querido sumar a la tendencia y relacionó el entrenamiento del día con la ya mítica frase del cantante. "Bueno cómo están los máquinas, lo primero de todo?", escribió el club en Twitter.

Pero el Atleti no ha sido el único club de Primera División en seguir está tendencia. El RCD Mallorca hizo lo mismo, en una publicación ilustrada con la foto de Muriqi, y el Real Valladolid decidió apostar por un vídeo.

Dentro del mundo del baloncesto, Unicaja también se unió a la moda, así como el equipo Respsol Honda de MotoGP

El vídeo del usuario @henrygr126 en TikTok donde se muestra dicha frase tiene más de 118.000 me gusta y acumula cerca de dos millones de reproducciones. Eso el oficial, porque el vídeo ya está dando vueltas por las redes y generando multitud de memes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram