La dura versión de la presunta víctima de Dani Alves

El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, ha dado a conocer la primera declaración de la joven la cual fue tomada en la discoteca Sutton poco después de que se cometieran los supuestos hechos por los que el futbolista brasileño está en la cárcel

La dura versión de la presunta víctima de Dani Alves
Dani Alves sigue en la prisión de Brians 2. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Alves sigue en prisión de manera provisional bajo mandato de la jueza desde que fuera encarcelado por haber realizado una supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, Sutton, el pasado 30 de diciembre de 2022. Desde entonces el brasileño está en prisión, ahora en la de Brians 2, en donde se le ha denegado la posibilidad de salir hasta la celebración del juicio. La jueza no quiere a Dani Alves en libertad ya que considera que hay indicios suficientes para no tomar esa decisión. El futuro de Dani Alves, ex jugador del FC Barcelona, Sevilla FC o Juventus entre otros grandes clubes, no pinta bien para sus intereses y más después de que El Programa de Ana Rosa haya revelado la supuesta declaración de la víctima de Dani Alves.

El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, ha revelado la primera declaración de la presunta víctima de Dani Alves la cual fue obtenida por los Mossos d'Escuadra cuando llegó a la discoteca Sutton en la madrugada donde se produjeron los hechos.

"Accedí de manera voluntaria al lavabo y después de darnos unos besos le dije que me quería marchar... pero él me dice que 'no' y cierra el pestillo. Me comenzó a decir cosas desagradables como 'eres mi putita' y también me empezó a pegar. Me tiró el bolso al suelo y me cogió de la ropa...", dijo la presunta víctima de Dani Alves en una dura declaración que en ese momento es interrumpida por una amiga que afirma que la situación se agravó. "Ha habido penetración".

Posteriormente, la joven rompe en dolor porque asegura que nadie la va a creer ya que entró por su propia voluntad en el baño. "Nadie me creerá porque verán por las cámaras que entré de manera voluntaria al lavabo...".

A pesar de ese temor, Dani Alves está en la cárcel a expensas de que se celebre el juicio que determine si es inocente o culpable de los hechos que se le acusan. Al brasileño se le ha denegado continuamente la libertad provisional porque la jueza entiende que existe un riesgo de fuga por la capacidad económica del famoso futbolista. La jueza duda de la última versión que ha dado el brasileño de los hechos y ha rechazado todas y cada una de las peticiones que ha realizado su defensa, la cual, por el momento, no ha podido sacar a Dani Alves de la cárcel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram