Georgina le confiesa a Pablo Motos el olor que no soporta cuando viaja con y sin Cristiano Ronaldo

La modelo hispano-argentina y pareja del astro portugués está promocionando la segunda entrega de su serie en Netflix y participó por primera vez en El Hormiguero, donde confesó todo tipo de detalles de su vida privada

Georgina le confiesa a Pablo Motos el olor que no soporta cuando viaja con y sin Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, durante su entrevista en El Hormiguero. - Twitter / El Hormiguero
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. Ha recibido a una invitada por primera vez en su plató y le ha hecho sentir como en casa para que le cuente todo tipo de detalles de su vida más íntima y personal. Esta vez ha sido Georgina Rodríguez quien ha sido la 'radiografiada' por el presentador de El Hormiguero.

La modelo hispano-argentina participó en la noche del miércoles en dicho programa para promocionar, después del éxito de la primera temporada de Soy Georgina, la segunda entrega de la serie que se estrenará mañana viernes, día 24 de marzo, en Netflix.

Al igual que su pareja, Cristiano Ronaldo, se considera una trabajadora nata y la influencer confesó lo duro que ha sido este último año para ella: "Esta temporada he viajado muchísimo más que la anterior, porque la primera se grabó en muy poco tiempo y esta temporada tuvimos un parón, al final han durado mucho más las grabaciones y gracias también a esto he podido incluir muchísimas más cosas".

La empresaria subrayó también cuál fue su reacción cuando recibió la llamada de Netflix: "Me lo ofrecieron cuando estábamos viviendo en Turín y me encantó la idea. No dudé en aceptarlo porque además conté con el apoyo de mi pareja, de mi familia y de mis amigos".

Cuestionada sobre cuánto le gustan los niños ante el crecimiento que va teniendo la familia que ha montado con el jugador luso, Georgina ha sido contundente en su respuesta: "A mí me encantan mis hijos todo el día, los de los demás no. Las madres conocemos a nuestros hijos y tenemos la paciencia que Dios nos da para dedicarles tiempo y educarles. Pero si hay veces que con nuestros hijos nos cuesta, imagina con los de los demás, pero me siento súper orgullosa de la educación que les estoy dando a mis hijos".

Pero sin duda alguna, las dos respuestas que no dejó indiferente a nadie en el plató fue el último regalo que ha recibido de CR7 y lo que más odia de viajar tanto. Y es que en su último cumpleaños, Georgina se sintió más especial que nunca: "Este año me regaló su tiempo, porque casualmente siempre coincide cuando él tiene partido y paso muy pocos cumpleaños con él. Y este año me regaló su tiempo y me sentí súper feliz porque pude compartir mi cumpleaños con él, con mis hijos, con mi familia y con mis amigos". En este mismo sentido, la bonaerense no se cortó y confesó también sus últimos presentes al exjugador del Real Madrid y la Juventus, entre otros: "No es muy materialista, pero le he regalado tres coches y ya no le voy a regalar más porque ya no es original".

Asimismo, Georgina desveló qué no ha hecho nunca en un avión: "Yo nunca he hecho caca en un avión. Y odio cuando viajo en avión comercial entrar en un baño calentito con olor a pastel recién echado. Me corta hasta el pis".

Por último, cuestionada por Trancas y Barrancas sobre si su pareja pudo fichar en algún momento por el Atlético de Madrid, la modelo fue también tajante: "Esa opción nunca ha estado en su cabeza".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram