A Cristiano Ronaldo le sobra con 45 minutos para hacer historia en Arabia Saudí

El delantero portugués se ha convertido en el primer jugador que logra un hat-tirck en los primeros 45 minutos de un partido de la liga saudí

A Cristiano Ronaldo le sobra con 45 minutos para hacer historia en Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles con el - @AlNassrFC
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Cristiano Ronaldo sigue siendo tan voraz como siempre. El astro portugués lleva semanas encandilando a los aficionados al fútbol de Arabia Saudí –especialmente a los del Al-Nassr–, y en el último encuentro contra el Damac FC nos ha regalado un hat-trick que le hace entrar con letras de oro en la historia de la competición saudí.

El delantero, estrella sin igual en Arabia Saudí, se ha despachado a gusto contra el Damac FC con tres goles en el primer tiempo que le convierten en el primer jugador que consigue un hat-trick en los primeros 45 minutos de un partido de la mencionada liga árabe.

Lo cierto es que ha sido un partido perfecto para el máximo goleado de la historia de Portugal. Un Cristiano Ronaldo sin piedad marcó su primer gol desde el punto de penalti en el minuto 18, cinco minutos después dobló su cuenta con un zurdazo que recordó a sus mejores momentos en el fútbol mundial, y ya en minuto 44 culminaba una contra llevada de manera fantástica por sus compañeros para cerrar la goleada a favor de los suyos haciendo historia.

La fantástica Cristiano, quien acumula 8 goles y 5 asistencias en cinco encuentros, sirvió además a los de Rudi García para colocarse como líderes en solitario del torneo doméstico tras el inesperado tropiezo del Al Ittihad de Nuno Espiríto Santo. Apenas lleva un par de meses en su nuevo club, pero Ronaldo apunta a tener unos registros goleados espectaculares.

Respecto al resto del choque, la realidad es que tuvo muy poca historia. El Al-Nassr no dio opción alguna a su rival y la expectación se centraba en ver si el internacional luso era capaz de lograr más goles en la segunda mitad. Poco le faltó, ya que logró un cuarto gol que hubiese supuesto su póker, pero este fue anulado por fuera de juego.

Tello, su rival

Así es. El ex jugador del Real Betis firmó hace tiempo por el Al Fateh para convertirse en contrincante de Cristiano en territorio saudí; tanto es así que al enfrentarse ambos fue el ex bético quien abrió el marcador con un golazo para terminar amargando el estreno goleador del portugués, quien aquella noche no pudo pasar del empate a dos tantos tras lograr anotar cuando el tiempo prácticamente se extinguía (minuto 91). Pese a aquel tropiezo, el periplo del ganador de cinco balones de oro está siendo más que positivo, ya que en poquísimo tiempo ha enamorado a los aficionados saudís.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram