El exbético Tello le amarga el estreno goleador a Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

El astro portugués rescató un punto para los suyos gracias a un tanto de penalti. El exjugador verdiblanco, por su parte, fue el autor del primer tanto del partido

El exbético Tello le amarga el estreno goleador a Cristiano Ronaldo con el Al Nassr
Cristiano ya sabe lo que es marcar en partido oficial en Qatar. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Se le estaba complicando demasiado su estreno goleador con su nuevo equipo Al Nassr y, por fin, lo ha logrado. Eso sí, ha tenido que ser en los últimos minutos y con un lanzamiento desde los once metros.

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es marcar en un partido oficial en la competición qatarí. Lo ha hecho en su tercer partido, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga de Arabia Saudí. Una competición en la que algunos aficionados ya estaban comenzando a cuestionar su papel.

La tuvo desde todos los ángulos Cristiano Ronaldo en el partido entre Al Nassr y Al Fateh, pero tuvo que ser a través de una pena máxima. Antes de ésta había tenido un fallo inexplicable, un palo, un gol anulado por fuera de juego y dos claras oportunidades más falladas.

El portugués puso el definitivo 2-2 y salvó un punto en el 91' desde el punto de penalti después de que Al Nassr fuera hasta por dos ocasiones por detrás en el marcador. El exbético Cristian Tello, llegado recientemente desde Los Ángeles a Al Fateh, marcó un golazo para poner el 1-0 en el marcador. Eran sus primeros minutos disputados con la camiseta del conjunto saudí, al que ha llegado de la mejor manera posible.

A ese tanto de Tello le respondió Talisca en el 42' con un buen gol tras asistencia de Konan, pero Bendebka, en el 58', puso de nuevo por delante a Al Fateh. Mientras tanto, Cristiano lo siguió intentando, pero se veía negado de cara a portería. Tuvo que esperar hasta el 93' cuando un claro penalti sobre el atacante de Al Nassr fue convertido por el portugués, al que Talisca, habitual lanzador, le cedió el lanzamiento. Poco después, el propio Talisca fue expulsado tras una revisión en el VAR por una dura entrada sobre su rival, pero el marcador no se movió.

Al Nassr recupera el liderato con los mismos puntos que Al Shabab -pero con un partido menos- y comienza de esta forma a amortizar el fichaje de Cristiano Ronaldo. El portugués estrenó capitanía también y le agradeció el gesto a Talisca quien, hasta ahora, era el encargado de lanzar los penaltis en el conjunto saudí.

Eso sí, los detractores del futbolista portugués ya han comenzado a inundar las redes sociales con el fallo garrafal que ha tenido en este encuentro y que ha dejado nuevamente de piedra a su entrenador Rudi García, quien ya se encontraba prácticamente celebrando el gol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram