Cristiano Ronaldo desata la locura en su debut con el Al Nassr

El portugués fue capitán de su equipo y se estrenó con victoria, aunque no consiguió marcar su primer gol en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo desata la locura en su debut con el Al Nassr
Cristiano Ronaldo - Twitter / @AlNassrFC
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Cristiano Ronaldo generó una gran conmoción este domingo en su debut con el Al Nassr de Arabia Saudí. Miles de seguidores se dieron cita a las puertas del estadio Mrsool Park varias horas antes del inicio del encuentro para presenciar el debut del portugués en la Superliga de Arabia Saudí.

"Hemos querido ser testimonios de este momento histórico en el estadio", dijo a las puertas del Mrsool Park un aficionado antes del inicio del choque. Cristiano Ronaldo además fue capitán, luciendo el brazalete ante los más de 22.000 aficionados que llenaron el estadio.

Desde el punto de vista futbolístico no había ningún reclamo más allá de ver a Cristiano. La capitanía del portugués no se conoció hasta el inicio del partido.

El resto de jugadores del Al Nassr dieron muestras de querer que el portugués marcase en el partido de debut, condicionando el ataque del equipo saudí.

Al final, el Al Nassr FC se impuso por un gol a cero, un tanto que anotó el brasileño Talisca. El gol local llegó a la media hora de juego, cuando Al Sulaiheem centró un balón al área para Cristiano, que no consiguió rematar, y terminó en la cabeza de Talisca, que anotó el gol y que colocó al nuevo equipo de Cristiano Ronaldo en lo más alto de la Superliga saudí. Lo que no pudo ver la afición es un gol de su estrella , que tuvo varias ocasiones, pero no se mostró acertado de cara a gol.

El debut de Ronaldo con la camiseta del Al Nassr llegó 24 días después del anuncio de su fichaje. Cristiano no tardó ni tres minutos en rematar a portería, aunque la defensa rival puso hincapié en impedir un mejor estreno del astro portugués.

Ronaldo intentó hasta una chilena, aunque lo cierto es que al luso no le salía nada. Un debut contento por la victoria pero que no dejó feliz a la afición del Al Nassr, que está deseando ver los goles de su estrella.

Los ingresos que genera CR7

A principios de mes, el Al Nassr anunció que la camiseta de Cristiano Ronaldo se agotó en las tiendas del club, puesto que más de 5.000 camisetas fueron vendidas en menos de 24 horas.

El club ingresó 2 millones de riales saudíes (casi medio millón de euros) solo con la venta de camisetas del cinco veces ganador del Balón de Oro en un solo día.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram