Joana Sanz se une a Shakira y lanza un dardo a Dani Alves

La pareja del futbolista brasileño está siendo el foco de atención desde que su marido entró en prisión

Joana Sanz se une a Shakira y lanza un dardo a Dani Alves
Joana Sanz y Shakira - Instagram
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Nuevo revuelo en el ‘Caso Dani Alves’. La condena a prisión del futbolista está llevando a todo el mundo a seguir el caso de manera intensa y cualquier movimiento, tanto del jugador brasileño como de su pareja Joana Sanz son seguidos de cerca. Dani Alves de momento permanece en la cárcel de forma preventiva, acusado por una presunta violación. Ahora su mujer, intenta mirar hacia adelante y olvidarse de exjugador del FC Barcelona.

En las últimas horas se han relacionado dos casos de infidelidades, precisamente con dos excompañeros del Barça de por medio, Dani Alves y Gerard Piqué. La vida del que fuera central azulgrana y de la selección española ha dado un giro, ya que por el momento sigue con Clara Chía, con quien engañó a Shakira, salvo que se reconozca lo contrario. El pasado martes la Audiencia de Barcelona rechazó el recurso presentado por la defensa de Dani Alves para que le concediesen la libertad provisional a la espera del juicio por su presunta violación.

La cantante colombiana desde su ruptura no ha dejado de sacar canciones, tirando dardos a su expareja. La última versión fue ‘TQG’, junto a Karol G, otra de las cantantes que también sufrió una ruptura más que dolorosa con su expareja, Anuel AA. Todo eso se ha juntado y ha dado su fruto. Precisamente Joana Sanz se ha pronunciado sobre la última canción de Shakira en redes sociales.

“Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno”, decía por escrito la modelo en sus redes sociales. Parece que la ‘tiraera’ es la mejor manera en el mundo actual para mostrar los sentimientos en contra que se sienten hacia cualquier persona. Shakira lo ha hecho en más de una ocasión, desde su ruptura con Piqué, ha sacado un total de cuatro canciones dirigidas hacia el empresario y exfutbolista catalán. Su patrimonio se ha visto beneficiado por ello.

¿Cómo está la relación entre Joana Sanz y Dani Alves?

Además de tener que ver entre rejas a su marido y tragar con la noticia de su infidelidad, la tinerfeña ha sufrido el fallecimiento de su madre y del perro que compartía con Alves. De esta forma, a Dani Alves no le espera ningún vis a vis en las próximas dos semanas, algo que tampoco parecía tener en menta la influencer isleña tras su primera y única visita al brasileño, que duró menos de lo previsto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram