Manolo Lama y Paco González se despiden de EA Sports después de 25 años en el FIFA

Hay que recordar que el popular juego FIFA no va a existir más, dando paso a EA Sports FC 24, la nueva franquicia de fútbol de la compañía

Manolo Lama y Paco González se despiden de EA Sports después de 25 años en el FIFA
FC 24 - Twitter / @easportsfces
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

EA Sports se prepara para una nueva era con el lanzamiento de EA Sports FC 24, el giro definitivo en su franquicia de fútbol tras el fin del acuerdo histórico con FIFA. Esta nueva dirección trae consigo cambios significativos, desde un nuevo logo e imagen hasta narradores completamente diferentes para los partidos virtuales.

La información sobre estos cambios ha estado circulando por las redes y finalmente ha sido confirmada. Los reconocidos periodistas Manolo Lama y Paco González dejarán de ser las voces que acompañaban nuestras experiencias virtuales en los juegos de FIFA, poniendo fin a una asociación que ha durado 25 ediciones.

Además, Antonio Ruiz, otro miembro destacado del equipo de 'Tiempo de Juego' en la Cadena COPE, también se desvinculará de Electronic Arts. Ruiz, quien nos ha mantenido informados sobre el ambiente en los estadios, los banquillos y las últimas noticias sobre lesiones desde FIFA 13, es una voz muy característica que será extrañada por los jugadores.

Los números relacionados con las grabaciones de Paco González y Manolo Lama son realmente asombrosos. Especialmente impresionante es el caso de Lama, quien ha tenido que nombrar a 7.400 jugadores y ha narrado 7.000 goles diferentes a lo largo de todos estos años. Fue en FIFA: Road to World Cup 98 cuando tuvimos el placer de escuchar sus voces por primera vez en nuestras pantallas.

Han pasado 25 años desde aquel lanzamiento inicial en PC, PS1, Nintendo 64 y otras plataformas. Aunque aún no se ha revelado quiénes serán los nuevos narradores para EA Sports FC 24, los fanáticos esperan con ansias descubrir quiénes serán las voces que los acompañarán en sus partidos virtuales a partir de ahora.

Estos cambios en EA Sports FC 24 marcan un nuevo capítulo en la franquicia de fútbol de EA Sports. Aunque es triste despedir a voces tan icónicas como las de Paco González y Manolo Lama, también abre la puerta a la emoción de descubrir nuevas voces y narradores que darán vida a los partidos virtuales y añadirán una nueva dimensión a la experiencia de los jugadores, aunque nada se sabe de quiénes serán los nuevos narradores.

La expectación crece entre los fanáticos de los juegos de fútbol mientras esperan el anuncio oficial de los nuevos narradores de EA Sports FC 24. Será interesante ver cómo esta nueva era se desarrolla y cómo los cambios en la franquicia influirán en la experiencia de juego, brindando a los jugadores una experiencia fresca y emocionante en cada partido virtual.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram