María Pombo y Pablo Castellano, a punto de tomar una decisión que podría cambiar sus vida
La pareja de 'influencers' declaró tras regresar a España de su último viaje en Miami que "estamos viendo cosas"

Maria pombo y Pablo Castellano hablan de que "todo es posible y que están abiertos a vivir al otro el lago del charco, aprovechando que sus hijos son aún pequeños". Cierto es, que en los últimos años ha viajado por gran parte del mundo, pero 'tiene un recuerdo especial y una devoción por Miami que ya ha comentado alguna vez por las redes, que es un destino en el que se siente muy cómoda y al que ha regresado en varias ocasiones junto a su marido, Pablo Castellano y también con su familia en uno de sus viaje por el cumple de su madre. Su último viaje, de hecho, tuvo lugar hace tan solo unos días y formó una intriga de situaciones al respecto.
Aunque, si bien hace unos meses, la influencer ya insinuó la idea de mudarse a Miami, que era algo que le rondaba en la cabeza "más de lo deseado", esta vez han sido sus actos los que le podrían haber delatado, formando esta posibilidad de pasar unos años en el extranjero con sus hijos, ya que al ser pequeños aún tienen alternativas posibles.
Como enseñó el periodista Javi de Hoyos a través de su perfil de TikTok, el matrimonio de influencers habría utilizado la oportunidad del viaje en la ciudad estadounidense no solo por razones de disfrute o profesionales, sino también, para visitar viviendas y colegios en los que, de dar el paso en su decisión de irse a vivir allí, podrían llevar a sus hijos.
Ante la trama de esta noticia, María y Pablo, llegaron al aeropuerto Barajas, en Madrid, este domingo 28 de septiembre, tras volver de su viaje por Miami. "Nos encanta Miami, es algo que he dicho siempre", comenta María Pombo ante la prensa, dejando caer esa idea de mudarse al otro lado del charco. "Quién sabe, siempre he dicho que, si me voy a vivir a Miami, ahora es la oportunidad, ya que tengo niños pequeños y nos encanta", expresó.
IDEAS DE FUTURO
Además, la pareja no niega que este tipo de decisiones no se toman a la ligera, ya que esto lleva cambios importantes en lo personal y profesional. También es cierto que, ambos se muestran entusiasmados con la idea de poder emprender una nueva etapa, considerando las oportunidades que una ciudad como Miami podría ofrecerles. El pensamiento de crecer en un entorno multicultural y con mayor proyección internacional resulta, según dicen, muy atractivo.