Maribel Verdú, protagonista de The Flash, ya triunfó antes en una película de superhéroes

La actriz española dará vida a una persona muy importante en el largometraje; ya tiene experiencia en este género en el cual ejerció el papel de villana en el año 2018

Maribel Verdú, protagonista de The Flash, ya triunfó antes en una película de superhéroes
Maribel Verdú tendrá un papel clave en The Flash. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El tráiler de The Flash, esperada película del Universo Extendido de DC Comics, fue revelado durante la celebración de la Super Bowl de la NFL que ganó Kansas City Chiefs a Philadelphia Eagles en un choque igualado y vibrante. Al ser un evento seguido y visto por millones de espectadores, las grandes compañías usan la Super Bowl para dar un avance de sus próximos productos estrellas, siendo la película de The Flash como una de las más esperadas por el regreso de Michael Keaton como Batman y la aparición de Ben Affleck, de nuevo, como Bruce Wayne y el hombre murciélago. Un largometraje que hablará en español puesto que está dirigido por Andy Muschietti, director argentino, y en el que tendrá un papel protagónico Maribel Verdú quien dará vida a Nora Allen, madre de Barry Allen y The Flash. La española no se estrenará en una película de superhéroes ya que hace unos años ya participó en una, triunfando en la misma.

Maribel Verdú, quien dará vida a Nora Allen en la película The Flash, ya sabe lo que es participar en un largometraje de superhéroes ya que fue protagonista en Superlópez, la cual fue estrenada en 2018. En esta película española, en el que compartió cartel con Dani Rovira y Alexandra Jiménez, Maribel Verdú encarnó a Ágata Müller, la cual era la villana de la cinta.

Por tanto, no será el estreno de Maribel Verdú en un género que ya tocó y en el que triunfó, puesto que la película de Superlópez costó algo más de 7 millones de euros y consiguió recaudar cerca de 13 millones de euros, siendo cinco de ellos en los diez primeros días. Un éxito que firmarían, sin duda. la compañía DC que viene de una serie de fracasos en taquilla, siendo el último de ellos Black Adam.

Ahora Maribel Verdú tendrá un papel totalmente contrario al que tuvo en Superlópez, ya que dará vida a Nora Allen en The Flash, que es la madre fallecida del héroe y que sirve como motivación del personaje protagonista para cambiar su presente y su futuro, lo cual es la trama de la película que se estrenará este próximo 16 de junio de 2023.

A sus 52 años de edad, Maribel Verdú es una de las actrices españolas más reconocidas en el panorama nacional e internacional, teniendo ahora la oportunidad de brillar en una super producción de Hollywood en el género que está arrasando en taquillas en los últimos años: los superhéroes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram