Miguel Guerrero: de la cantera del Sevilla y Córdoba a 'La isla de las tentaciones'

El portero cordobés también pasado por equipos como Xerex CD, San Fernando o Écija Balompié, ahora es capitán el Vélez y será uno de los tentadores del afamado 'reality'

Miguel Guerrero: de la cantera del Sevilla y Córdoba a 'La isla de las tentaciones'
Miguel Guerrero: de la cantera del Sevilla y Córdoba a 'La isla de las tentaciones' - @islatentaciones
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Una nueva edición de La isla de las tentaciones está a punto de estrenarse en televisión y con ella llegan los nuevos pretendientes que pondrán a prueba de qué está hecho el amor que une a unas 'inocentes' parejas. Y entre esos solteros y tentadores hay un rostro que puede resultar conocido a los aficionados al fútbol. Se trata de Miguel Guerrero, que por primera vez aparecerá en el 'reality' de Mediaset pero que vive bajo los palos.

A sus 28 años, Miguel Guerrero lleva toda una vida dedicada al fútbol, siendo en la actualidad portero y capitán del Vélez CF de Málaga, que milita en la Segunda Federación, la cuarta categoría del fútbol español, con el que que esta temporada ha disputado un total de 16 partidos (todos menos el último, frente al Utrera), dejando su portería imbatida hasta en cinco ocasiones.

Pero Guerrero, además, ha pasado por las canteras del Sevilla Fútbol Club y del Córdoba Club de Fútbol, donde nació, para luego pasar por equipos como el Xerez CD, el San Roque de Cádiz, el San Fernando o el Écija Balompié.

Fútbol y moda

Pero el cancerbero cordobés no limita sus actuaciones solamente al césped, pues también participó en el certamen 'Míster Internacional Málaga', un evento del que salió ganador y que le llevó a ser parte también del certamen 'Míster Internacional España', donde quedó tercero siendo elegido con el premio al 'Mejor cuerpo'.

Sobre su participación en dichos concursos, el propio Miguel Guerrero asegura que es algo de lo que no se avergüenza y, ni mucho menos se arrepiente: "Me coincidía con las vacaciones en el equipo y no me lo pensé. Al final no me arrepiento, la experiencia ha sido espectacular, un 10", expresaba el futbolista en una entrevista a El Español. "Lo más parecido a desfilar que había hecho había sido salir a un campo de fútbol", bromeaba el guardameta quien que se considera una persona "extrovertida, honesta y ambiciosa". "Bailar bachata" es otra de sus grandes pasiones y que sin duda sacará a relucir en 'La isla de las tentaciones'. "Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo”, ha asegurado el portero del Vélez en su presentación para una nueva edición del 'reality show' más seguido de los últimos tiempos y que esta semana estrenará, nada más y nada menos, que su sexta edición desde que se estrenase en el mes de enero de 2020.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram