El nuevo proyecto deportivo de Cristóbal Soria y Monchi

El tertuliano de televisión y antiguo delegado del Sevilla FC trabajará para el peor equipo del mundo

El nuevo proyecto deportivo de Cristóbal Soria y Monchi
Imagen de 'Maribáñez. El peor equipo del mundo' - Twitter / @cristobalsoria
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Cristóbal Soria, actual contertulio de 'El Chiringuito' y ex delegado del Sevilla FC, ha comenzado un nuevo proyecto que él mismo dio a conocer en sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores.

'Maribáñez. El peor equipo del mundo', es el título de un 'docu-reality' que tendrá a Soria como protagonista. El programa de televisión, producido por Mediaset, contará la historia de superación y transformación del Maribáñez, un humilde club de fútbol de una pedanía de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla.

Soria contará con la colaboración de personajes muy populares del mundo del fútbol español como el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, el jugador del Chelsea César Azpilicueta, o el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas. "No va a haber perfiles medios, siempre serán los mejores del mundo en su posición... Los demás equipos de la liga se van a enterar ahora, así que si no teníamos dificultades, ahora vamos a ser el equipo a batir en la comarca", dice Soria.

En un tono de humor, el antiguo delegado sevillista deberá darle la vuelta a la situación del humilde equipo, que milita en la Tercera División Andaluza.

Cabe destacar que en el Maribáñez FC juegan los propios vecinos de la pedanía sevillana, con jugadores conocidos como 'Chinchi', 'Empanao', Willy', El Largo', 'Terminator' y el 'Orejas', entre otros.

Cristóbal Soria incluso bromea durante el vídeo promocional con fichar a Joaquín Sánchez, leyenda y actual capitán del Real Betis Balompié. "El proyecto le va a encantar", dice Soria sobre la llegada del jugador del Puerto de Santamaría.

Lo cierto es que el programa se antoja un rival para 'Joaquín, el novato', que está triunfando en Atresmedia, batiendo récord de audiencias semana tras semana, y en el que el futbolista verdiblanco realiza entrevistas a personalidades del mundo del arte, la cocina o la televisión.

Una mezcla de fútbol y humor que intentará buscar el visto bueno de los espectadores. El propio colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ explicó cómo encontró a los jugadores del Maribáñez para el proyecto. "Cuando entré por primera vez en las instalaciones del club y me vieron, la reacción de 'El Orejas' fue 'toma, toma, ¿veis como tenía razón?'", explicó el contertulio de 'El Chiringuito' de 'Mega', que compatibilizará sus apariciones en dos de los canales pertenecientes a los dos grandes grupos de televisión privada en nuestro país.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram