Balboa y Óscar Pereiro se ríen de Cristóbal Soria tras el desenlace del Real Madrid-Sevilla

El que fuera delegado del Sevilla FC se burló de Vinicius y Valverde y sus compañeros de El Chiringuito se lo hicieron pagar tras los dos tantos con los que el Madrid deshizo el empate

Balboa y Óscar Pereiro se ríen de Cristóbal Soria tras el desenlace del Real Madrid-Sevilla
Retransmisión del Real Madrid-Sevilla en el canal de Twicht de El Chiringuito. - @elchiringuitotv
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Confiado, quizás en exceso, por la superioridad que demostraba sobre el césped del Santiago Bernabéu tras el 1-0 anotado por Luka Modric en el minuto 5, el Real Madrid vio cómo el Sevilla FC empataba en el 54' con un gol de Lamela y tenía ocasiones incluso para hacer el segundo. Fueron minutos en los que Cristóbal Soria, exdelegado del conjunto nervionense y colaborador de El Chiringuito, se vino arriba. Luego, el cuadro merengue reaccionó de manera poderosa y Javi Balboa y Óscar Pereiro devolvieron las chanzas al sevillano, riéndose de él en el directo en el canal de Twitch del programa.

Cristóbal Soria se había venido abajo con el tanto del Real Madrid en el minuto 5 de partido, tras un robo de cartera de Vinicius a Montiel y asistencia para Modric. No obstante, el Sevilla FC no salió mal parado de una primera mitad en la que estuvo ahogado y sin recursos, para reaccionar en la reanudación, lo que hizo que el exdelegado sevillista se motivase en exceso y lanzase darditos contra 'Vini' y Fede Valverde que luego se volverían en su contra.

Nadie lo esperaba, pero tras una pérdida de Vinícius ante Montiel -venganza del argentino- llegó el empate del Sevilla FC y hubo momentos de nerviosismo en el Bernabéu. El 'Cachete' corrigió su error del primer gol con un magnífico pase filtrado para dejar solo a Lamela, quien definió con calidad ante la salida desesperada de Courtois, para jolgorio de Soria.

Los últimos minutos de los encuentros siempre son un territorio fetiche para el Real Madrid, que sacó su martillo de acero para deshacer el momentáneo 1-1 y solventar el choque de la jornada 11 frente al Sevilla FC gracias a dos tantos seguidos. El 2-1 lo anotó Lucas Vázquez (79'), a placer tras carrera y asistencia de Vinicius, una acción ante la que Cristóbal Soria reclamaba de manera insistente un fuera de juego que no existía.

Sólo dos minutos después (81'), un obús de Fede Valverde se alojó a toda velocidad en la escuadra derecha de Bono y llegó el turno para el exfutbolista Balboa y el exciclista Óscar Pereiro, reconocidos aficionados del Real Madrid que no pudieron reprimir sus ganas de reírse de su compañero Cristóbal Soria, totalmente abatido después de ver subir al marcador del Santiago Bernabéu el definitivo 3-1.

El Real Madrid hizo dos dianas en dos minutos para callar el murmullo de la grada y firmar su tercer encuentro seguido anotando tres tantos y su cuarta victoria consecutiva en LaLiga, que sigue comandando como líder invicto con 31 puntos de 33 posibles. Por su parte, el argentino Jorge Sampaoli sufre su primera derrota desde que inició su segunda etapa en el Sevilla FC, que sigue en la parte baja de la clasificación de Primera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram