Pablo Motos confiesa en El Hormiguero su secreto más íntimo y mejor guardado

El presentador valenciano sorprendió a las actrices Ana Polvorosa y Michelle Jenner con una afirmación que hizo sobre su vida cotidiana cuando jugaban al '¿Tú también lo has hecho?' con Trancas y Barrancas

Pablo Motos confiesa en El Hormiguero su secreto más íntimo y mejor guardado
Pablo Motos, durante uno de sus programas. - Twitter / El Hormiguero
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Pasan las temporadas y los programas y Pablo Motos no deja de sorprender a sus espectadores en El Hormiguero. Y en la noche del jueves, con Ana Polvorosa y Michelle Jenner de testigos, el presentado desveló su secreto mejor guardado hasta la fecha. Las dos actrices acudieron para presentar 'Tu también lo harías', una nueva serie que estrenarán en Disney Plus el próximo 26 de abril, y se llevaron una confesión de lo más íntima posible del valenciano.

El momento en el que dejó a todos boquiabiertos el de Requena se produjo con las hormigas Trancas y Barrancas interactuando con las invitadas de la noche. Comenzaron a jugar al '¿Tú también lo has hecho?' y ante la pregunta de si creían tener un sexto sentido, ambas actrices respondieron de manera afirmativa.

Sin embargo, nadie se esperaba la contestación de Pablo, quien desveló el poder que posee en su mente al detectar situaciones peligrosas que suceden a su alrededor. Y lo hizo contando la siguiente anécodota: "Un día iba con mi chica y le dije que se cruzara de acera porque en la siguiente calle estaba pasando malo, alguien está robando o está atracando, y sin ver nada, cruzamos y vimos que había dos tíos robando un coche".

Pero no quedó ahí la cosa, el presentador profundizó en su sexto sentido y añadió que también nota rápido cuando hay una mala persona cerca suya: "Hay algo que me da en la espalda". Y cuando esto sucede, afirmó que rápidamente piensa en identificarla para quedarse tranquilo: "Hay una persona muy negra, muy mala persona, y tengo que mirar hasta que digo: ¡Es ésta!".

Una vez hecho todas estas afirmaciones, el presentador se quedó un poco pensativo, porque rápidamente se dio cuenta que estaba contando algo muy íntimo suyo. Hasta tal punto que subrayó que estaba explicando cosas "que igual no debería": "Estoy hablando de más". Pero lo que quedó patente ayer, es que Motos se fía mucho de su intuición y de que esta le suele dar la razón en la mayoría de las ocasiones.

La semana que viene llena de artistas

Y tras completar otra semana, la próxima tendrá artistas invitados también de primer nivel. Sobre todo, de la música, ya que acudirán Manuel Carrasco, el miércoles, y Niña Pastori, el jueves. Además, también visitará el plató de El Hormiguero el actor Luis Tosar. Y aunque todavía no se ha desvelado la fecha, se ha confirmado que Ana Obregón irá al programa a contar todo sobre su 'maternidad'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram