Pastora Soler será la voz del Himno del Centenario de un club de fútbol

La cantante, reconocida aficionada del Sevilla FC, es recordada por muchos por su participación en la campaña de abonados sevillista de la temporada 2003/2004; en su corazón hay espacio para otro club histórico, el Coria CF

Pastora Soler será la voz del Himno del Centenario de un club de fútbol
Pastora Soler tiene espacio en su corazón para otro club de fútbol además de para el Sevilla FC. - @PastoraSoler
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Siempre se ha sabido que la cantante Pastora Soler es una amante de fútbol. Aficionada desde siempre del Sevilla FC, en el recuerdo y en la mente de muchos está cuando la artista fue la imagen y la voz de campaña de abonados del equipo de Nervión en la temporada 2003/2004 titulada 'Abónate a soñar', pero en el corazón de Pastora Soler también hay espacio para otro club de fútbol tal y como se va a demostrar estos días en el que la cantante será la voz del himno del centenario de uno de los clubes más importantes de la provincia de Sevilla, el Coria CF.

Pastora Soler será al encargada de poner voz al himno del centenario del Coria CF, histórico club del fútbol sevillano. La cantante, natural de Coria del Río, localidad en la que se ubica esta entidad, cantará este martes 14 de marzo de 2022 el himno del centenario del club a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Pastora Soler de la localidad sevillana. La letra corre a cargo de Francisco González, también conocida como Paco Coria.

De este forma, Pastora Soler seguirá los pasos de su compañero de profesión y también sevillista Javier Labandón, El Arrebato, que le puso letra y voz al Himno del Centenario del Sevilla FC, el cual se ha convertido en uno de los más conocidos del mundo.

El Coria CF, un club centenario

Por otro lado, el Coria CF seguirá realizando diferentes actos para celebrar su centenario. Entre ellos destacan los que se realizarán los días 18 y 19 de este mismo mes de marzo, cuando el Estadio Guadalquivir acogerá el partido de liga entre el Coria CF y el Ayamonte CF bajo el lema 'Llenemos el Guadalquivir'. En ese encuentro la cantera coriana desfilará por el verde y habrá actividades sorpresa para los asistentes del encuentro.

El 21 de marzo, en el Salón de Plenos del Estadio Guadalquivir, se realizará una charla o coloquio sobre el deporte base. De 19:00 a 20:00 horas se hablará sobre el entrenamiento en el fútbol base con invitados como Juan Díaz, representando al Sevilla Fútbol Club, Jesús Capitán 'Capi', en representación del Real Betis Balompié y finalmente, Felipe Ufano, en representación del Coria Club de Fútbol. A continuación, de 20:00 a 21:00 horas, se tratará la iniciación al entrenamiento mental en el deporte base con Esperanza Martínez Galindo.

El Coria CF es un club histórico que fue fundado en 1923 y que actualmente milita en Tercera Federación, aunque es recordado por ser uno de los equipos más carismáticos del extinto Grupo X de Tercera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram