Piqué "desconectó" y le dio su lugar a Shakira

El ex futbolista del FC Barcelona aseguró que no ha querido saber nada del fútbol durante algunos meses , alejándose totalmente de él; por otro lado, habló de la cantante sin problemas en una entrevista

Piqué "desconectó" y le dio su lugar a Shakira
Gerard Piqué, ex futbolista del FC Barcelona y ahora empresario de éxito, habló de Shakira, su ex pareja. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Gerard Piqué está siendo uno de los grandes protagonistas de nuestra sociedad en los últimos meses una vez se ha retirado de la práctica del fútbol. El que fuera futbolista del FC Barcelona está triunfando con la Kings League al mismo tiempo que es protagonista de la prensa rosa por su separación son Shakira, con la que mantenía una relación desde el año 2010. Gerard Piqué siempre se ha mantenido al márgen de todos los comentarios y habladurías que se han dado sobre ellos en estas semanas, pero ahora, por primera vez ha hablado de Shakira, a la cual le ha dado un buen lugar.

Gerard Piqué ha sido entrevistado por un famoso Tik Toker, John Nellis, en donde ha hablado de Shakira y ha reconocido la valía de la cantante colombiana. "Diría que... Shakira, que fue mi pareja. Si no está relacionada con el mundo del futbol eh, porque en fútbol Cristiano Ronaldo es el mas seguido del mundo", respondió cuando fue cuestionado por quién era la persona más seguida que tenía en su página de contactos.

Gerard Piqué intenta imponer así un poco de normalidad entre los dos después de la canción que Shakira hizo con el productor argentino Bizarrap y en la que había una gran cantidad de referencias al ex futbolista y a su actual pareja, Clara Chía.

Futbolista y cantante hace poco coincidieron en la puerta de su domicilio conyugal en el que se ignoraron mutuamente, sin que nada fuera a mayores pero dejando claro que queda poco cariño entre ambos.

Por otro lado, en esta misma entrevista, Gerard Piqué ha afirmado que ha tenido una gran desconexión del fútbol, alejándose de él después de la retirada y centrándose en otros temas que son más interesantes bajo su punto de vista, como son sus negocios, los cuales le quitan mucho tiempo. "Ha sido una locura, no he visto ningún partido, excepto la final. Necesitaba desconectar e irme de vacaciones varios días, los últimos meses para mi han sido complicados, necesitaba desconectar del fútbol", reconocía Gerard Piqué cuando fue cuestionado por si había visto algún partido de fútbol, concretamente del Mundial de Qatar 2022 que ganó la Argentina de su amigo Leo Messi, en la entrevista que le ha concedido a John Nellis.

Gerard Piqué, ex jugador del FC Barcelona, está ahora mismo centrado, principalmente, en su proyecto de la Kings League, la cual está recibiendo el reconocimiento de una gran cantidad de personas en todo el mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram