El vídeo del encuentro fortuito de Shakira y Piqué en plena calle

La casualidad quiso que Gerard Piqué recogiese a sus hijos justo a la vez que llegaba al domicilio Shakira con su hermano Tonino

El vídeo del encuentro fortuito de Shakira y Piqué en plena calle
Shakira, en la grabación de una de sus últimas canciones - R.S.
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Shakira y Gerard Piqué continúan bajo el foco mediático. Desde la separación de ambos a raíz de una infidelidad del ex jugador del Fútbol Club Barcelona –la descubrió contratando a un detective–, los hechos se han ido sucediendo para dejarnos claro que en estos momentos no existe relación alguna entre ellos; algo que la propia cantante colombiana remarcó con una canción junto a Bizarrap que dio la vuelta al mundo. En la misma, Shakira envío varias 'indirectas' a su ex pareja para dejarle claras algunas cosas respecto al pasado y presente de la relación entre ambos.

Con tal revuelo levantado, Europa Press ha optado por dejar hasta la fecha cámaras enfocando al domicilio de la pareja en Esplugas de Llobregat. Allí suelen captar momentos curiosos, pero ninguno como este último en el que han inmortalizado como se cruzaban de manera completamente fortuita.

Por cosas del destino, las cámaras han captado el momento exacto en el que los niños se acercaban al coche de su padre para marcharse con él, momento en el que éste ha coincidido en la puerta con Shakira, quien justo llegaba al lugar con su hermano Tonino. La cantante, lejos de hacer gesto alguno al ver a Piqué en el coche, ha optado por mantener la cabeza alta e ignorarlo por completo. He aquí el vídeo de la mencionada agencia de información que muestra el encuentro entre ellos.

La cantante colombiana, fiel a lo que ha ido expresando en las últimas fechas, ha mantenido la ceba alta sin echar cuenta a Piqué, un comportamiento que ha sido ampliamente aplaudido por sus fans desde que se conoció la separación de ambos y el motivo de la misma. Respecto al ex futbolista de la escuadra blaugrana, en las imágenes no se le puede ver, ya que la toma está cogida desde la parte trasera de su vehículo. En todo caso, si teníaa alguna intención de saludar o hacer contacto visual con Shakira, está claro que le habrá sido imposible dado el comportamiento de ésta.

A estas alturas parece claro que Shakira solo hablará a Piqué a través de su música. Al tema antes mencionado, el cual ha dado la vuelta al mundo, se unirán otros como el que ha preparado con Karol G, del cual ya se ha filtrado una parte, así como otro con Manuel Turizo. Sí, la polémica entre ambos personajes, al menos a nivel público, no parece que vaya a concluir en un breve plazo de tiempo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram