Shakira se quedó "con ganas de más", la nueva canción a Piqué

Mientras la colaboración con Karol G todavía no ha visto la luz, se ha filtrado su nueva colaboración -esta vez con Manuel Turizo-, una canción en la que podría haber un nuevo dardo al exjugador del Barcelona

Shakira se quedó "con ganas de más", la nueva canción a Piqué
Shakira, durante un acto publicitario. - @shakira
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Cuando parecía que se había arrepentido de sus ataques a Piqué, Shakira vuelve a la carga contra su ex. Ahora, al parecer, de la mano de Manuel Turizo y con un tema del que ya se han filtrado por las redes sociales algunas frases compuestas para el exjugador del FC Barcelona.

Tras pegar un auténtico 'pelotazo' el pasado jueves 12 de enero con el lanzamiento de la 'Sessions #53' de Bizarrap, la artista colombiana optó por un nuevo tema con su compatriota Karol G. Una canción cuyo estreno fue fijado para el pasado día 2 de febrero, fecha en la que el exfutbolista y la cantante cumplían años.

Sin embargo, no fue así y, por el momento, parece que hasta finales de este mes de febrero la canción 'X Si volvemos' no saldrá a la luz. Hay que recordar que el tema contiene la colaboración con Romeo Santos y es un proyecto que hace mucha ilusión a Karol G.

De lo que sí se han producido noticias en las últimas horas es de una colaboración de Shakira con Manuel Turizo en la que podría existir un nuevo mensaje a Piqué. Casi un mes después, se ha filtrado un fragmento que podría ser el estribillo de la canción. En él, la colombiana canta así: "Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".

No obstante, habrá que esperar para escuchar en su totalidad la nueva canción de Shakira junto al también colombiano Turizo y comprobar si hay más dardos contra Gerard Piqué. También existe la posibilidad de que dicho mensaje filtrado vaya para una nueva pareja de la de Barranquilla.

Y es que ya en su día se le relacionó con Chris Evans, pero la cantante no da indicios de que esté rehaciendo su vida sentimental con nadie por ahora. La filtración ha sido lanzada por Dimelo King, quien lo ha compartido en su cuenta de Instagram. La expectación está por las nubes y ha hecho olvidar incluso la colaboración con Karol G.

Mientras tanto, Shakira sigue atravesando por momentos familiares muy duros. Además de su separación de Piqué, la artista está pendiente del estado de salud de su padre. La madre de Milan y Sasha iba a regresar a Miami con toda su familia el pasado mes de enero, pero sus planes se truncaron cuando los médicos le recomendaron que no viajase con William Mebarak, quien se encuentra muy delicado de salud. Ya ha sufrido varias recaídas. A sus 91 años de edad y con sus problemas de salud se teme lo peor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram