Shakira también se venga... ¡De sus suegros!

La cantante todavía se encuentra en Barcelona y ha querido tener un 'detalle' para los abuelos de sus niños. El resentimiento de la colombiana parece no tener fronteras

Shakira también se venga... ¡De sus suegros!
Shakira posa para sus seguidores. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La venganza de Shakira contra Piqué no tiene límites. Al menos, por ahora. La cantante no está dispuesta a dejar títere con cabeza ni ninguna persona en el mundo sin escuchar su último 'hit': la 'Session 53' que Bizarrap le ha compuesto para desahogar sus penas tras su ruptura con Piqué.

Pero es que además, la colombiana, tras ver cómo en poco más de 24 horas se ha convertido en lo más escuchado y comentado del planeta, quiere seguir dando guerra. La respuesta de Piqué se ve que le ha sentado peor todavía y, según el programa Fiesta de Telecinco, la artista ha puesto la canción a todo volumen con el único fin de que los padres del excentral barcelonista la escucharan.

Shakira, que continua en Barcelona antes de marcharse de gira por Miami, ha querido de esta forma vengarse también de los padres de su expareja, ya que lo ha puesto hasta dos veces seguidas. "Yo creo que es para que lo escuchen los suegros", ha manifestado la reportera de Mediaset que se encontraba a las puertas de de la vivienda de la cantante.

Con frases como “Una loba como yo, no está pa’ novatos”, “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”, “A ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, la canción sigue dando la vuelta al mundo.

La protagonista, mientras tanto, está aprovechando sus redes sociales para agradecer dicho seguimiento: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

El resentimiento de la de Barranquilla es tan grande que, por el momento, no parece importarle ni el respeto hacia los abuelos de sus hijos. Porque para ella y según cuenta en una de sus últimas publicaciones esta esta canción es una manera de solventar una crisis: “No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

Gerard Piqué, por su parte, ya ha contestado haciendo uso de su ya habitual ironía y defendiendo, obviamente, a su actual novia, Clara Chía. No obstante, ni la canción ni su exmujer parecen quitarle el sueño al catalán, que prefiere seguir apostando por proyectos propios como la King League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram