Piqué rompe su silencio tras la canción de Shakira con Bizarrap

El catalán sigue con su guerra contra Javier Tebas después de que este cargase en un acto contra la King's League

Piqué rompe su silencio tras la canción de Shakira con Bizarrap
Piqué, en su último partido como futbolista en El Sadar. - UES
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

Después de toda la polémica generada desde esta madrugada con el nuevo tema de la la BZRP Music Sessions #53 junto a Shakira, Piqué ha roto su silencio en Twitter la tarde de este jueves. El exfutbolista lo ha hecho anunciando un directo en Twitch con todos los presidentes de la King's League.

Como todo el mundo podía imaginar, la artista colombiana aprovechó la colaboración con el DJ y productor argentino para despacharse a gusto contra Gerard Piqué, su ex pareja, así como Clara Chía, por quien el ex del FC Barcelona habría dejado a la cantante colombiana.

Sin embargo, en lugar de mojarse o mandar indirecta alguna, el catalán sigue con su guerra contra Javier Tebas -presidente de LaLiga- después de que este cargase en un acto contra la King's League, a la cual ha despreciado y minusvalorado a pesar de que está siendo un éxito en cuanto audiencia en sus dos primeras jornadas.

"Esto es como si comparas que si Pasalabra puede ser competidor de LaLiga. Lo único que se parece es que se juega con un balón y que hay que meter goles. No me imagino haciendo lo de enigma en LaLiga. Es un circo. No es tema de captar público joven o no. He leído que se compara y se equivocan", ha dicho Javier Tebas en el acto de presentación de la segunda edición del programa Global Players que ayuda a los deportistas a seguir formándose de cara al final de sus carreras.

La canción de Shakira contra Gerard Piqué

Más de 25 millones de visualizaciones en Youtube en 12 horas y un aluvión de reacciones en redes sociales han convertido en viral la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja Piqué.

Publicada durante la pasada madrugada española bajo el título 'BZRP Music Session #53', Shakira lanza en ella frases como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te salpique".

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Una de las reacciones más comentadas ha sido la del 'streamer' Ibai Llanos, amigo y socio del futbolista catalán, que se ha hecho a su vez viral con un vídeo en el que escucha y comenta, lleno de sorpresa e incredulidad, la letra completa de la canción.

"Descanse en paz Gerard Piqué", llega a decir Llanos, que confiesa que no esperaba que las alusiones fueran tan directas.

Además de aludir a Piqué, Shakira incluye en la canción referencias a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, de 23 años: "tiene nombre de buena persona, clara-mente no es como suena" o "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22".

No es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, el verano pasado, ya que presentó dos sencillos en 2022: 'Te felicito', con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y 'Monotonía', en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram