¿Por qué John Cena te sigue en Twitter?

El actor y luchador de la WWE sigue a más de 14 millones de usuarios en la red social propiedad de Elon Musk

¿Por qué John Cena te sigue en Twitter?
John Cena - Twitter / @JohnCena
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

'Twitter' es una red social distinta a Instagram o TikTok, el 'pajarito azul' es capaz de sacar lo peor de cada uno, puesto que muchas personas se esconden detrás de un perfil falso o desconocido para hacer daño a los demás. Esto es al menos lo que opina John Cena, actor y luchador de 'wrestling'.

Al igual que hicieron Dwayne Johnson​, conocido como 'The Rock', o Terrence Gene Bollea, apodado 'Hulk Hogan', John Cena alcanzó la fama mundial gracias a la lucha libre, concretamente a la WWE, pasándose luego al mundo de la interpretación en Hollywood.

John Cena volverá al ring a finales de marzo, en el evento WrestleMania 39, el mayor que organiza la WWE. En él peleará por el título de campeón de la WWE ante Austin Theory, un evento donde también volverá a subirse al cuadrilátero el mítico 'Undertaker'. Pero lo curioso de Cena es su manera de llevar 'Twitter'.

Si no eres nadie famoso, resulta sorprendente que te siga alguien que cuenta con el tick de verificación, puesto que eso representa que ese alguien es una persona importante. Esa sorpresa debieron llevarse alrededor de 14 millones de personas de todo el planeta, siendo este el número de personas seguidas por John Cena en 'Twitter'.

El propio actor explicó hace un tiempo a 'Sports Illustrated' la razón por la que lleva a cabo está práctica. "Sé que las redes sociales son, la mayoría de las veces, un lugar difícil, polémico y negativo, Twitter especialmente, por la capacidad de esconderse detrás del texto... Así que, ¿qué puedo hacer? Enviar cosas buenas, ser honesto con todo el mundo, y luego seguir a la gente que se relaciona con las cosas buenas", dijo Cena.

"Si sigo a alguien que es una persona 'negativa' en Twitter (su perfil dice ser sarcástico o escéptico) ¿y le gustan mis tuits? No son quienes dicen ser, o tienen la oportunidad de cambiar. Si el experimento fracasa, que así sea, pero sólo intento utilizar mi presencia para inclinar la balanza", siguió explicando.

Si eres una de las 14,1 millones de personas a las que John Cena sigue en su cuenta de 'Twitter', ya conoces el motivo, por el que además puedes sentirte bien, ya que el luchador americano te considera una buena persona.

Las leyendas que estarán en los actos de Wrestlemania 39

  • Kane
  • Jimmy Hart
  • Torrie Wilson
  • Hacksaw Duggan
  • Sgt. Slaughter
  • Michelle McCool
  • Rey Mysterio
  • The Undertaker
  • John Cena
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram