Rajada de un jugador contra la Kings League... "No es oro todo lo que reluce"

Ricardinho ha atizado duramente a Adri Contreras, presidente de ‘El Barrio’, uno de los equipos de la competición de fútbol 7

Rajada de un jugador contra la Kings League... "No es oro todo lo que reluce"
Kings League. - @KingsLeague
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Si ayer hablamos en ESTADIO Deportivo de los “desertores” de la Kings League, jugadores que, con una oferta de Gerard Piqué sobre la mesa, apostaron por el fútbol modesto, hoy le toca el turno a los jugadores más críticos con el formato.

El primero en sacar los pies del plato ha sido Ricardinho. El futbolista portugués se la tiene guardada al joven TikToker Adri Contreras, presidente de ‘El Barrio’, a las puertas de la siguiente jornada de competición. Los rectores de los equipos ya están cerca de presentar a su jugador número 12, y se comenta que uno de los ‘invitados’ será el luso, uno de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo.

Como parte del espectáculo de la Kings League, el ex del Movistar Inter protagonizó un directo a través de la plataforma Twitch, donde respondió a las preguntas de sus seguidores, entre ellas: “¿Dónde iba a jugar?”.

El portugués no desveló su destino, pero le lanzó un tremendo zasca a Contreras, asegurando que jugará en cualquier equipo menos en el del TikToker. "El Barrio fuera. Adri vende información de Ricardinho falsa, siempre está vendiendo informaciones falsas”, afirmó sin cortapisas uno de los más grandes jugadores de fútbol sala de la última década.

Las duras palabras contra Contreras no quedaron ahí, Ricardinho continuó: “Adri, si tienes dudas llámame y yo te digo dónde voy a jugar, pero no inventes”. Después de estas acusaciones, el TikToker todavía no se ha pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que lo hará en el momento que anuncie su jugador número 12.

¿Kings League en el Camp Nou?

Piqué, ex jugador del Barça y ahora presidente de la Kings League, se ha reunido esta semana con Joan Laporta, con la intención de que las finales de su competición se jueguen en el Camp Nou el fin de semana del 25 y 26 de marzo, según Sport. Hay jornada de selecciones, pero también un Barça-Real Madrid femenino susceptible de jugarse en el Estadi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram