El 12º Salón del Motor de Ocasión vuelve a FIBES

El Salón del Motor de Ocasión regresa a FIBES Sevilla un año más con más novedades que nunca con más de 3.000 vehículos

El 12º Salón del Motor de Ocasión vuelve a FIBES
Imagen de la presentación del acto del Salón del Motor de Ocasión 2022 - Salón del Motor
Mario MíjenzMario Míjenz 4 min lectura

El Palacio de Congresos del y Exposiciones de Sevilla, FIBES, vuelve a ser la sede del “Salón del Motor de Ocasión” en su duodécima edición. La exposición comercial de vehículos será a partir del próximo 28 de octubre hasta el martes 1 de noviembre. Organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, el 12 Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido por ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ambas organizaciones integradas en FEDEME. Asimismo, la exposición está propulsada y respaldada por financieras de referencia como BBVA Consumer Finance; Santander Consumer Finance; Cetelem; Caixabank Payments & Consumer y Sofinco, además del Ayuntamiento de Sevilla y del hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla.

De esta forma, FIBES volverá a acoger un año más la exposición de vehículos comerciales automovilísticos para todos los públicos en Sevilla Este, convirtiéndose en un gran espacio de oportunidad para aquellos que desean adquirir un coche de Km 0, ocasión o seminuevo. Como sucede todos los años, la exposición compone un amplio abanico de posibilidades con distintos modelos y de una gran variedad de marcas que estarán a la disposición de los consumidores. En el salón podrán encontrar productos de calidad, con la garantía que representa el haberlo adquirido en el marco de un evento organizado por las principales patronales del sector y con descuentos exclusivos diseñados por las marcas para la ocasión.

Asimismo, desde el evento se espera que el Salón siga creciendo. Hasta la fecha, han pasado por FIBES más de medio millones de visitantes y más de 23.400 vehículos han sido vendidos entre las once ediciones anteriores. Del mismo modo, este acontecimiento no es solo de enrome interés para la ciudadanía de Sevilla por la cantidad de gente a la que ha acogido y acoge a lo largo de la exposición, si no por todo lo que repercute a la metrópolis y todo lo que genera. Solo en 2021, el Salón de la undécima edición llegó a repercutir 30 millones de euros, siendo una de las grandes citas de la capital andaluza y la segunda mayor muestra sectorial que se produce en el Palacio de Congresos del y Exposiciones de Sevilla.

En este próximo 2022, la cita reunirá un total de 50 expositores entre concesionarios y financieras y contará con la participación de nuevas concesiones que participan por primera vez en el evento y que se suman al amplio directorio de empresas participantes. En adición, serán más de los 3.000 vehículos los que estarán en exposición en 28.000m.

El precio de entrada será únicamente de 6 euros, con la entrada gratuita a los menores de ocho años acompañados de adultos. El horario de apertura del salón ser de 11:00 a 21:00 de forma ininterrumpida durante toda la duración del Salón a excepción del martes 1 de noviembre, que se adelantará a las 19:00 el cierre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram