Sara Carbonero tiene que ser operada de urgencias

La periodista toledana fue ingresada e intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universitaria de Navarra

Sara Carbonero tiene que ser operada de urgencias
Sara Carbonero (izquierda), junto a Chanel - Instagram / @saracarbonero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Desgraciadamente, Sara Carbonero vuelve a ser noticia por su salud. Según informa la revista 'Lecturas', la periodista fue ingresada y operada de urgencia este lunes en la Clínica Universitaria de Navarra. La de Corral de Almaguer (Toledo), según menciona el citado medio, fue a una revisión del tumor de ovario que padeció hace más de tres años, tomando el equipo médico que la vio la drástica decisión de operarla, tras la realización de varias pruebas.

Dicha revista informa que los dos hijos que la periodista tiene con el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, se han quedado al cuidado de la hermana de Sara, puesto que Casillas se encuentra en Qatar para cubrir la participación de la Selección Española en la Copa del Mundo con Radio Televisión Española.

El citado medio informa que, aunque la hermana de la periodista está a cargo de sus hijos, Sara no está sola en el hospital desde que fue ingresada, estando acompañada por su madre y una amiga, Isabel Jiménez, su compañera de deportes en 'Telecinco' durante muchos años.

Iker Casillas, según 'Lecturas', también se planteó renunciar a ser uno de los comentaristas de 'TVE' durante el Mundial de Qatar 2022 para quedarse junto a sus hijos y ocuparse de su cuidado, aunque al final ambos progenitores decidieron no hacer eso para tratar con la mayor normalidad posible la situación. De hecho, el ex portero del Real Madrid, Oporto y la selección española debutó este miércoles como comentarista en la contundente victoria de España ante Costa Rica, en el partido inaugural de la Selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El 21 de mayo de 2019, Sara Carbonero anuncio en sus redes sociales que unos días antes, mientras acudía al médico para una revisión rutinaria, los doctores le detectaron un tumor maligno del que ya había sido operada. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz", escribió Sara Carbonero, de 38 años de edad, en su cuenta de Instagram. Esperemos que igual que entonces, en esta ocasión se haya pillado a tiempo y todo salga bien para la periodista toledana, compañera de 'Radio Marca'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram