Shakira, los mejores dardos de su entrevista sobre Pique, Clara Chía y Bizarrap

La artista colombiana confesó que "ahora mismo va de subida, nunca creí que podía ser fuerte pero hay que tener fe"

Shakira, los mejores dardos de su entrevista sobre Pique, Clara Chía y Bizarrap
Shakira rompe su silencio en una entrevista. - Archivo
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Shakira ha roto su silencio. Y no lo ha hecho a través de otra canción, ha sido en una entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo. Es la primera vez que la cantante colombiana habla tras la Music Sessions #53 y Te quedó grande (TQG), en las que se despacha a gusto contra el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, y su nueva pareja, Clara Chía.

"Creo que yo también compraba esa historia de que una mujer necesitaba un hombre para completarse, una familia. Yo también tuve ese sueño de que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo", explica la cantante, mandando un pequeño dardo a Piqué, pero apuntando que: "No todos en los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera, y a mi con mis dos niños lo ha hecho".

"Esa fábula de que una mujer necesita un hombre -porque he sido muy dependiente emocionalmente de los hombres, he de confesarlo-. He sido una enamorada del amor", confesó la artista. "Acepto mi vulnerabilidad, mis debilidades. Aprendí a expresar lo que se siente, el dolor. Lo contrario de la depresión es la expresión", insistió. "He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé que podría pasar".

Cuestionada por los temas musicales que ha publicado en los últimos meses aseguró que "mis canciones son mi mejor terapia, son mejores que una visita al psicólogo", aseguró, haciendo referencia a la colaboración con Bizarrap. "Alguien tendría que haberme tomado una foto del antes y el después. Le doy las gracias por dejarme desahogarme, muy necesario para mi sanación".

"Me imaginaba en una granja criando vacas y a mis hijos..." Luego la vida le ofreció otra cosa "Barcelona, Miami... He vivido la pobreza y la riqueza". Acabó explicando que "ahora mismo va de subida. Nunca creí que podía ser fuerte pero hay que tener fe".

A pesar de lo complicado que han sido estos últimos meses para Shakira, aseguró haber descubierto "a mis verdaderos amigos. En las malas se descubre quiénes son tus verdaderos amigos", remarcó, "no me esperaba ese apoyo de mi público conmigo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram