Alejandra Rubio la lía en la Semana Santa de Málaga
La hija de Terelu Campos ha sido muy criticada en redes sociales por su vestimenta para ver las procesiones en la capital de la Costa del Sol

La familia Campos es muy devota de la Semana Santa de su tierra, Málaga. La malograda María Teresa Campos era una habitual en los balcones de la calle Larios, lo mismo que su hija Terelu Campos y su nieta, Alejandra Rubio. Era una tradición ver la imagen de las tres emocionándose al paso de las distintas procesiones.
Aunque viven en Madrid, las Campos continúan con esta tradición familiar y viajan por esta época del año a la capital de la Costa del Sol para no perderse nada de la semana grande malagueña. Este 2025, la primera en llegar fue Terelu, a la que se unió su hija Alejandra junto a Carlo Costanzia y el hijo que ambos tienen en común. La única que falta por hacer acto de presencia es la otra hermana de Terelu, Carmen Borrego. No se sabe si acudirá José María Almoguera, hijo de Carmen y el menos mediático de la familia Campos.
La joven influencer publicó en sus redes sociales varias fotografías de ella esperando a ver las procesiones del Lunes Santo en un balcón, exactamente esperando el paso del Cautivo.
En otra publicación de Alejandra, exactamente en una stories de Instagram, también subió un vídeo en el que se escucha como alguien le canta a ella y a su madre una canción de amor materno. "Si la tienes, dale un beso y cuídala to' los días. Te hace falta como el aire. Como tu madre te quiere, nunca va a quererte nadie", dice la letra, algo que emocionó a Terelu, a la que se pudo ver secándose las lágrimas de los ojos.

Al margen de la emotiva estampa, Alejandra Rubio está siendo muy criticada en redes sociales por el look elegido para presenciar la estación de penitencia de las distintas hermandades malagueñas. La influencer eligió un vestido ceñido y con los hombros al descubierto, lo cual le generó multitud de comentarios negativos en sus perfiles.

"Yo no he faltado el respeto a nadie. Tengo 25 años, me pongo lo que me da la gana. Creo que voy normal. Como no estáis acostumbrados a verme arreglada... Si voy en chándal, porque voy en chándal; si voy en vaqueros, porque voy en vaqueros... Cuando me pongo un vestido es verdad que impresiona más", dijo Alejandra Rubio varias horas después, este Miércoles Santo, en el programa 'Vamos a ver', donde quiso participar para defenderse de las críticas recibidas.