Melody incendia la polémica de los Goya
La cantante, recién elegida como representante de España en Eurovisión en este 2025, acaparó todos los micrófonos de la alfombra roja en la Gala más importante de nuestro cine

Granada se vistió de Gala, más aún si cabe, para recibir a los Goya en su edición de este mismo año. Numerosas personalidades del mundo del cine, el teatro y la música se concentraron en la ciudad andaluza para acaparar todos los focos mediáticos. Uno de los momentos más importantes iba a estar en la alfombra roja, de se vivieron momentos muy interesantes… y de cierta tensión.
Y es que parece que Melody acaparó todos los micrófonos de los medios que estaban presentes. La cantante de Dos Hermanas, quien recientemente ha sido la vencedora del Benidorm Fest de este año, ha sido elegida como la representante de España para Eurovisión en este 2025. Por lo tanto, ella tenía que estar en una Gala tan importante como los Goya, como representante española dentro del mundo del arte y la cultura de alguna manera.
Todo el mundo quería que Melody cantase su canción de 'Esa diva', la que ha sido elegida para representar a España en Eurovisión. Algunos ya casi se saben de memoria el estribillo y no es para menos, ya que la cantante se atrevió a cantarla tantas veces como le permitieron los micrófonos de los distintos medios que acudieron a la cita. Cada vez que agarraba un micrófono se atrevía a cantar a viva voz su estrofa más señalada.
Tal es así que llegó a un momento donde parecía que se colaba en las entrevistas del resto de acores y personalidades que se encontraban también en la alfombra roja. De hecho, el momento más llamativo se vivió con la intervención de Jedet en una de sus entrevistas, que tuvo que parar al escuchar a Melody cantar.
"¿Puede dejar de cantar? ¿No la escucháis? Cada vez que voy a decir una frase sale cantando de algún lado", decía Jedet sobre la cantante sevillana. Y es que Melody hizo varias versiones de su canción. Lo cierto es que se le acabaron las ideas e incluso comenzó a improvisar con otras letras. "Es como cuando pospones la alarma y salta otra vez", comentaba de nuevo Jedet.
La entrevista enseguida generó múltiples reacciones en las redes sociales, llegando a ser Melody incluso Trending Topic de X. A pesar de este momento, la gala brilló una vez más donde el cine español se reunió para celebrar que sigue muy vivo. Esta vez en Granada y con Richard Gere como invitado especial, todo un lujo en una edición inolvidable para muchos.