Feria de Sevilla 2024

El sorprendente acto de una mujer en la Feria de Abril de Sevilla se vuelve viral

"En Feria hay arte en cada detalle", escribe Julio Muñoz, conocido como 'el Rancio', autor de la publicación

El sorprendente acto de una mujer en la Feria de Abril de Sevilla se vuelve viral
El sorprendente acto de una mujer en la Feria de Abril de Sevilla se vuelve viral - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Será por los años que no hubo Feria de Abril durante la pandemia, por el mundo tan globalizado en el que vivimos y el poder que tienen actualmente las redes sociales o porque hay más ganas de fiesta que nunca, pero la Feria de Sevilla 2024 está batiendo récords, tal como hizo durante su primer fin de semana.

El primer fin de semana de Feria, que arrancó con la tradicional 'cena de Pescaíto', se cerró con 985 incidencias, de las cuales 225 ocurrieron dentro del Real, aunque ninguna fue significativa. La afluencia masiva a la Feria está comprobada con datos, puesto que ese sábado y domingo acudieron al Real 19.000 personas más que los mismos días de 2023.

Lo que mueve la Feria de Abril es inimaginable, aunque el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, acudió este martes al recinto ferial y arrojó luz sobre esto. Según explicó el presidente de la Junta y del PP andaluz, la Feria de Sevilla mueve seis millones de euros a la hora, unos 1.700 euros al segundo, toda una barbaridad. Moreno señaló que la Feria de 2024 será una de las ferias "con mayor participación, movimiento de recursos económicos y afluencia de personas de los últimos tiempos. Son cientos de miles de personas las que acuden a Sevilla, no sólo del resto de Andalucía y del resto de España, sino también de otros continentes como Asia o América, como hemos podido comprobar este lunes en la Maestranza".

Con tanta gente lo normal es que ocurran cosas sorprendes, siendo miles las imágenes que se inmortalizan en el Real de la Feria, muchas más desde que convivimos con las redes sociales. Tanto X (antiguo Twitter) como TikTok o Instagram están estos días llenos de publicaciones relacionadas con la Feria de Abril. Precisamente en X ha sido donde una imagen del domingo se ha vuelto viral.

El escritor y tuitero Julio Muñoz, conocido como 'el Rancio', publicó: "En Feria hay arte en cada detalle jajajjajajajaja", comentario que acompañó con una imagen que ha dado la vuelta a nuestro país. En dicha imagen se ven los pies de una mujer, sin duda la parte del cuerpo que más sufre en esta fiesta.

A primera vista todo es normal, hasta que uno se fija y ve como la mujer lleva el dedo gordo del pie derecho vendado. Para que eso no le impidiera seguir luciendo radiante por el Real, la mujer decidió pintarse una uña de rojo, a juego con la del resto de dedos.

La publicación, subida este lunes, se volvió viral rápidamente, alcanzando los cerca de 10.000 'me gusta', más de 400 repost y siendo vista por cerca de 400.000 usuarios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram