Estar al Día

El precio de las jarras de Rebujito sorprenderá a más de uno en la Feria de Abril de Sevilla

Para sorpresa de muchos, el precio del Rebujito se mantendrá pese a la subida de precios y una jarra en una caseta pública rondará los 12 euros, mientras que en una privada podrá disfrutarse a cambio de unos 8-10 euros, según la caseta

El precio de las jarras de Rebujito sorprenderá a más de uno en la Feria de Abril de Sevilla
Flamencas, tomando Rebujito. - Cordon Press
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

La Feria de Abril de Sevilla dará el pistoletazo de salida este próximo sábado, con la cena del 'Pescaíto' y, posteriormente, el 'Alumbrao' del Real de la Feria y la Portada. Como todos los sevillanos saben, la Feria de Abril será un año más un evento de color, luces y alegría en el que si las temperaturas lo permiten se bailará mucho y se beberá aún más.

La bebida estrella, como ya es tradición, será el rebujito, el cual se consume por jarras que año tras año se convierten en una métrica muy significativa del precio de la Feria.

¿Cuánto cuesta una jarra de Rbujito en la Feria de Abril de Sevilla?

Cuánto cuesta una jarra de rebujito en la Feria de Abril de Sevilla en este 2024 será una de las preguntas más repetidasdurante los primeros días de la misma, y es que en este año se esperan una de las ediciones más caras que se recuerdan.

Si quieres ir a la Feria, lo primero que debes saber es que tienes que ir con la cartera bien llena. La inlfacción en la que nos encontramos augura una semana de farolillos con precios al alza con respecto al curso pasado. Sin embargo, el precio del Rebujito parece que se mantendrá y que, por tanto, no habrá grandes diferencias con respecto a la de 2023. Es cierto, también, que desde 2020 se han ido encareciendo los precios, aunque todo apunta que en las casetas públicas se podrá comprar una jarra de Rebujito por unos 12 euros, mientras que su precio baja de manera considerable en las privadas hasta los diez o, incluso, hasta los ocho euros en algunas.

La noticia, sin duda, alegrará a muchos sevillanos y visitantes que, ya de por sí, saben que los precios en la Feria de Abril de Sevilla son algo más elevados de lo habitual. A algunos, quizá, esto le ha aliviado el presupuesto e, incluso, puedan permitirse hasta un día más en el Real de la Feria.

Lógicamente, no será Rebujito lo único que se beba en la Feria en este 2024, por lo que una conocida cervecera augura que en esta edición se volverá a repetir todo lo necesario para que se vuelvan a servir cerca de 1 millón de litros de cerveza, o lo que es lo mismo unas 3.700.000 de cañas de cerveza, en sus distintas versiones. Entre lo más demandado en las más de 1.000 casetas, volverá a estar el vaso ancho como rey de la fiesta, junto a la jarra de Rebujito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram