Tamara Gorro y Ezequiel Garay anuncian la noticia más temida
La influencer española y el ex futbolista internacional argentino anuncian su separación tras diez años casados

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido durante años una de las parejas de moda. Ni cuando el central argentino jugaba en Portugal o en Rusia dejaban de acaparar portadas y ser noticia en la prensa del corazón y en las redes sociales, pero tras un breve intervalo en el que parecían haber arreglado su situación, el einternacional con la Albiceleste y la modelo española han anunciado hoy su separación definitiva.
La noticia la ha dado la propia Tamara Gorro a través de su perfil en Instagram. Ahí ha querido cerrar cualquier tipo de especulación con respecto a la situación familiar de ambos, ha anunciado su separación y ha pedido "comprensión y respeto".

“Os quiero contar algo y que lo sepais por mí y no por ningún otro medio de comunicación. Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado”, indica la influencer y modelo segoviana, quien añadía su cariño por el que ha sido su marido a lo largo de la última década. "Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud no quiero hablar sobre el tema, ya que no me hace bien. Es algo MUY DOLOROSO”, añade, antes de concluir pidiendo que no se ahonde en un tema tan doloroso: “Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias”.
Una reconciliación que ha durado seis meses
Ezequiel Garay y Tamara Gorro ya tuvieron un primer conato de separación a principios de año, pero tras una reconciliación en junio, volvieron a estar juntos los seis últimos meses. Ésta podría ser la definitiva.
El futbolista, al que las lesiones obligaron a retirarse recientemente, había regresado a España para jugar los últimos años en el Valencia tras una estancia en Rusia -en el Zenit de San Petersburgo- que se les hizo muy difícil.
Atrás dejan 13 años de relación, desde que la pareja se conoció y el futbolista contactó con ella a través de un amigo, diez de matrimonio -se casarían en 2012- y dos hijos en común, un niño y una niña, por los que seguirán muy ligados. Más de diez años de convivencia y un respeto que se han ganado en todo este tiempo, pese a que siempre han sido una de las parejas más visibles en redes sociales.