La solución a la doble pantalla que solicitan los nómadas digitales
Trabajar a doble pantalla supone un plus de comodidad y productividad que no siempre es posible con el teletrabajo y la expansión del teletrabajo; Uperfect ha traído consigo la solución con su gama Delta

El teletrabajo llegó para quedarse entre nosotros tras el Covid y su consecuente pandemia, dando origen y expansión también a los nómadas digitales. Aquellos profesionales liberales que no necesitan más que un portátil y conexión a Internet para llevar a cabo su labor, estén en el lugar en el que estén o se encuentren en la otra punta del mundo con respecto a su centro de trabajo. En el vertiginoso mundo digital en el que nos encontramos hoy día, la flexibilidad y la eficiencia en el trabajo se han convertido en claves que empujan hacia la máxima productividad, esa que no siempre es fácil de conseguir.
Trabajar a orillas del mar Caribe con los pies en la arena suena idílico, pero no siempre es sencillo hacerlo al máximo nivel. Ni aunque la conexión a Internet sea la mejor. Muchas son las tareas que echan de menos las comodidades que te ofrece una oficina o, al menos, un puesto de trabajo en casa. De ahí, también que se haya desarrollado el coworking, aunque eso es otra cuestión que ahora no nos atañe. Si tú eres de los que quieres trabajar rápido y eficiente con tu ordenador bajo la sombrilla, pero no acabas de conseguirlo, posiblemente Uperfect te haya traído la solución. ¿Te imaginas llevar contigo una estación de trabajo completa, que cabe en tu mochila y se despliega en segundos para duplicar tu espacio de pantalla? Sí, trabajar en la playa, pero con doble pantalla. Pues eso ahora es posible, gracias a la gama Delta de Uperfect, la cual va desde las 15'6 pulgadas por cada pantalla, hasta los 23'8 de su modelo mega. Uno de ellos, incluso, con pantalla táctil, aunque eso, quizá, no siempre es la mejor solución si hablamos de trabajar junto al mar.
Un primer paso, sin duda, para potenciar su productividad lejos de la oficina. De ahí que no sea de extrañar que se haya viralizado tanto entre influencer y perfiles reconocidos en redes sociales. Y es que no hablamos de un monitor cualquiera. El Uperfect Delta está claramente diseñado para el profesional moderno, el estudiante incansable o el creador de contenido que necesita más espacio para sus ideas, esté donde esté. Su secreto no es otro que su revolucionaria doble pantalla integrada. Dos pantallas de 15'6 pulgadas que se despliegan para ofrecerte una visión panorámica de tus proyectos y que te permiten trabajar de manera conjunta -aunque con un bisel negro en su centro- o por separado. Su diseño plegable lo convierte en la máxima expresión de la portabilidad, pues no abulta más que un portátil moderno. acompaña sin esfuerzo, convirtiendo cualquier lugar en tu oficina personal de alto rendimiento.
La instalación es tan sencilla como conectar un cable usb C. Di adiós a configuraciones complicada y podrás usarlo en cualquier lado, tanto con tu portátil, smartphone o mini pc. La calidad de imagen es otro punto a destacar: colores vibrantes y una nitidez impresionante. En definitiva, un artilugio idóneo para llevar tu multitarea a un nivel superior. Especialmente si valoras la libertad de trabajar o crear desde cualquier lugar, aunque también dispone de soporte VESA, por si optas por 'amarrarlo' a casa.