Ciudades europeas que visitar en septiembre a un precio mucho más barato

El fin del período de vacaciones hace que muchos países bajen los precios en los próximos meses, favoreciendo un turismo más económico

Ciudades europeas que visitar en septiembre a un precio mucho más barato
Burdeos - Pixabay

La llegada de septiembre supone el fin de las vacaciones y con ello una reducción del turismo tanto nacional como internacional de forma notoria. Por tanto, muchos países bajan sus precios considerablemente después de la temporada de vacaciones. Esto supone que hay algunas ciudades que es mejor visitarlas en fechas no tan turísticas y esperar a que sea más asequible económicamente. Además, los vuelos también sufren una variación importante de precios, que normalmente suele ser lo más caro del viaje.

Por ello, con la llegada de septiembre, ya hay algunas ciudades europeas que han reducido los precios y que son muy destacadas para viajar en esta época del año. Además, cuanto más se aleje la fecha del viaje de la temporada alta de la zona escogida, más baratos serán los precios. Aquí hacemos un repaso de algunos destinos europeos que rebajan los precios de sus vuelos y que son grandes opciones para viajar.

Ciudades que bajan sus precios para visitar después de verano

Burdeos, Francia

En el país vecino hay muchas ciudades por conocer, y más allá de París, hay destinos muy atractivos. Ejemplo de ello es Burdeos, que es una ciudad preciosa situada a orillas del río Garona y en la que apreciar su arquitectura, como la catedral gótica de Saint André, las mansiones del Siglo de las Luces o los múltiples museos de arte.

Y lo mejor es que con el fin de los meses de verano, Burdeos ve disminuido de forma notable los precios de los vuelos hasta en un 48 %, lo que significa que se puede viajar a esta ciudad por 95 euros aproximadamente.

Bucarest, Rumanía

La capital de Rumanía también es una fantástica opción. Una ciudad muy desconocida pero que esconde edificios muy destacados para embellecer sus calles, como por ejemplo el Palacio del Parlamento, el Ateneo Rumano o la Iglesia de Stavropoleos, además de lugares como la Plaza de la Revolución o Piața Unirii.

Para viajar al epicentro del país rumano, los vuelos en estas fechas bajan hasta un 44 %, por lo que los billetes de ida y vuelta pueden salir sobre 170 euros aproximadamente.

También hay que destacar, aunque no sean ciudades europeas, la bajada tan significativa de precio que tienen otros destinos muy llamativos como Ciudad de México. La capital del país Mexicano sufre una variación de hasta el 41% una vez pasan los meses de verano, por lo que viajar en esta fecha puede suponer un ahorro de hasta 150 euros en los vuelos.