Alba Carrillo, tajante con Terelu y su salto a presentadora

La madrileña ha manifestado abiertamente su opinión sobre el final de ‘La familia de la tele’ y sobre Terelu

Alba Carrillo, tajante con Terelu y su salto a presentadora
Alba Carrillo, tajante con Terelu y su salto a presentadora - RTVE

Alba Carrillo se ha convertido en las últimas semanas en una de las caras más visibles de la televisión. Ya lo era hace algún tiempo, desde que comenzara a ser tertuliana de programas como Sálvame. Sin embargo, últimamente sobre todo ha vuelto al ojo público por dos motivos. El primero es algunas declaraciones sobre sus anteriores relaciones, destacando la que tuvo con Feliciano López, del que hace unas semanas habló en un programa de la Cadena Ser. El otro gran motivo por el que está siendo noticia tiene que ver realmente con un fracaso. Ella fue una de las tertulianas que formó parte del intento del programa de ‘La familia de la tele’.

Intento de programa porque realmente en ningún momento llegó a cuajar, y los números no respondieron nunca. La cuestión es que RTVE tuvo que intentar que sí funcionara, o al menos aparentar que lo estaba intentando, porque había sido una apuesta muy grande tanto en cuanto al contenido como en cuanto al dinero invertido en ese formato. Algunos colaboradores han dejado entrever que en la cadena pública nos dejaron actuar como querían y que por eso el programa no funcionó. Sin embargo, Alba Carrillo no ha tenido pelos en la lengua y ha hablado tanto de ellos como de otros antiguos compañeros y su situación actual.

Una nueva aventura

Este sábado se ha estrenado otro programa en el que Alba Carrillo ha estado presente, pero que realmente se grabó hace varios meses. Se ha ido retrasando y al final ha tenido que ubicarse en La 2. Y ha sido en esa línea de hablar sobre el nuevo programa cuando la madrileña ha opinado abiertamente de varios aspectos. Ella ha planteado que lo ocurrido con ‘La familia de la tele’ no ha sido un fracaso porque lo han intentado, pero afirma también que “era una crónica de una muerta anunciada”. Pero por otra parte también ha planteado que algunos compañeros han sido demasiado exagerados.

Se ha referido sobre todo a declaraciones de Lydia Lozano donde planteaba que ni ella ni sus compañeros podían haber sido ellos mismos. Sin embargo Alba Carillo ha asegurado que eso “es una manera de justificar que las cosas no están funcionando”. Por otra parte también ha querido opinar de la que un día fue su casa, de ‘Fiesta’, donde Terelu se va a volver a convertir en presentadora para cubrir las vacaciones de Emma García. La madrileña se ha mostrado casi que apenada porque la hija de María Teresa Campos vaya a presentar ese programa. Asegura que merecía presentar algo mejor, que en ese formato le hicieron mucho daño y que no trabajan con buenas artes.