Gloria Camila se abre ante la muerte de su excuñada Michu

La hija de la cantante ha acudido a Telecinco visiblemente afectada por la muerte de la madre de su sobrina

Gloria Camila se abre ante la muerte de su excuñada Michu
Gloria Camila se abre ante la muerte de su excuñada Michu - Telecinco

La muerte de una persona cercana nunca es fácil de llevar. Hay ocasiones en las que la persona puede tenerlo algo más asimilado. Si se trata de una persona mayor, se entiende que es parte de la vida misma y que por tanto ya había llegado su momento. Ocurre lo mismo cuando alguien lleva tiempo luchando contra una enfermedad. Aunque realmente, si se trata de una persona joven, ni aunque estuviera luchando contra un problema de salud, se logra no sufrir o no pasarlo mal, porque se entiende que tenía mucha vida por delante. Si a eso se le suma que pudiera tener algún hijo, o que fuera totalmente inesperado, el golpe es muchísimo más duro.

Esto es lo que ocurrió con la que fuera pareja del hijo de Ortega Cano, Michu. La gaditana padecía una enfermedad coronaria congénita que le hizo pasar en varias ocasiones por el quirófano, pero que aun así nunca llego a curar del todo. Es por eso que ella tenía unas últimas voluntades escritas por si ocurría algo así, porque entendía que podía llegar. Y así fue, hace pocos días la encontraron sin vida en su casa. Atrás deja a una hija pequeña, que tuvo con Jose Fernando Ortega y una vida entera por delante ya que solo tenía 33 años. A pesar de que ambos hacía tiempo que no estaban juntos, sí mantenían relación cordial por su hija, y además sí que mantenía buena relación con la que fuera su cuñada, con Gloria Camila.

Un momento difícil

Lógicamente la familia de Michu es la que más afectada está por su fallecimiento, pero también lo está mucho la que fue su familia política. En su nombre ha querido hablar Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado ha asegurado que ambas mantenían muy buena relación, que a pesar de los malos momentos que han vivido, llegaron a tenerse mucho cariño. De hecho, asegura que justo el día antes de que encontraran el cuerpo en su casa, ella había hablado con Michu. Plantea lógicamente que tiene mucha pena, pero que especialmente la tiene por su sobrina, porque sabe lo que es tener que criarse sin la figura materna debido al fallecimiento prematuro de su madre. Y en esa línea también hay una cierta polémica porque según lo que se está contando, parece que Michu habría planteado en su última voluntad que su hija viviera con su padre, con Jose Fernando. La polémica está en que el hijo de Ortega Cano todavía está superando sus problemas con las adicciones, y hay quienes no lo ven apto para cuidar de su hija.