Atresmedia paraliza la grabación de Tu cara me suena
El programa de imitaciones ha tenido que paralizar sus grabaciones para que una de las concursantes pueda realizar la prueba de selectividad

‘Tu cara me suena’ es probablemente uno de los formatos que más se ha consolidado en la televisión española en los últimos años. No por nada el programa está inmerso en la duodécima temporada, a las que además hay que sumar otros especiales como ‘Tu cara me suena Junior’, lo que demuestra lo arraigado que está a la audiencia. Todo esto se ha conseguido con una estructura bastante clara. El primer punto son los propios jueces, que dan mucha vida al formato. Ángel Llácer o Lolita son algunos de los jueces que más aportan al programa por su forma de ser y por cómo intercalan a la perfección la seriedad para otorgar los puntos a los concursantes con las bromas que incluso se hacen entre ambos.
Por otra parte, en lo que se refiere a los concursantes, esa otra pata del programa, también se puede apreciar una idea clara para que el formato continúe con éxito. Por una parte se encuentran algunos concursantes que puede decirse que van a dar juego. Es decir, más allá de lo que puedan esforzarse y sorprender en algunas ocasiones al jurado, su propósito no es el de ganar el concurso, sino el de aportar esa parte de humor. Y en el otro lado están los concursantes que sí, que van a luchar por el programa, que generalmente son incluso cantantes, como pudo ser Melody en su momento, o como es Bertín Osborne en esta edición. Sin embargo la mayor sorpresa este año la ha dado Melani García, la benjamina del programa y por la cual se ha tenido que detener la grabación.
Una irrupción frenada por sus estudios
Melani es una joven valenciana de tan solo 17 años que está siendo la revelación de la duodécima edición de ‘Tu cara me suena’. Pero además de ser la que más expectativa está generando, también se encontraba terminando 2º de Bachillerato. Y precisamente ese es el motivo por el que la grabación del programa se ha tenido que frenar, para que la joven pueda presentarse al examen de acceso a la universidad, actualmente conocido como PAU. Ella misma lo ha mencionado en alguna ocasión durante los diferentes programas y por tanto era algo que tanto Atresmedia como la productora propiamente, sabían y tenían planificado. Sin embargo, al ser un programa grabado, en el siguiente programa, que ya está disponible en Atresplayer, le preguntarán que tal le ha ido para que no de tanta sensación de estar grabado hace semanas.