Lucas, de Andy y Lucas, tiene un incidente con una bolsa de droga
Mientras que caminaba con su hijo unos fans lo reconocieron en un bar y le lanzaron una bolsa con droga para que la consumiera

Hay grupos de música que con el paso de los años se hacen un hueco en el corazón de las personas. Sobre todo, esto ocurre cuando los grupos o los cantantes en general son longevos y muchas personas crecen con ellos. Cuando ya eres una persona adulta, poder seguir escuchando canciones nuevas de los mismos artistas que escuchabas cuando eras adolescente, crea un vínculo muy grande con ese artista o con ese grupo. En un mundo donde cada día salen cientos de artistas nuevos, lograr consolidarse con una audiencia fija supone un verdadero logro. Y en buena medida eso es lo que han conseguido con el paso de los años ‘Andy y Lucas’. Este dúo de cantantes gaditanos lleva en los escenarios más de 20 años, lo que ha permitido que se hagan un nombre muy importante dentro de la música española de las últimas décadas. Además de a nivel musical, también se han hecho un hueco debido a su desparpajo, a su manera de comunicar y de ser fuera del escenario. Aunque ya anunciaron que esta gira que están llevando a cabo este año sería la última, todavía siguen dando mucho de lo que hablar.
Un incidente desagradable
En los últimos meses este grupo musical no ha sido noticia por lo que les habría gustado a ambos. En plena gira de despedida, lo que debería ocupar todas las noticias sobre ellos, un tema relativo a Lucas ha sido lo más destacado. El cantante se realizó una operación en la nariz que no quedó bien y que le ha generado una grave deformación en la misma. Él mismo, después de muchos comentarios y críticas sobre lo que podía haberle ocurrido, reconoció que el problema había estado en una mala recuperación por su parte, ya que no había hecho lo que los médicos le habían pedido. Planteó que ya tenía preparada una nueva intervención para reconstruirla. Sin embargo, al no estar completamente recuperada su nariz de la primera intervención, tuvo que ser pospuesta hasta octubre.
Este ha sido el tema de los últimos meses, pero ahora el gaditano ha vuelto a ser noticia por un incidente en el que se encontraba con su hijo. Ha sido en COPE donde Lucas ha contado lo que le ocurrió un día que recogía a su hijo del colegio. Mientras pasaba por un bar, un grupo de hombres le reconoció y empezaron a hablarle y a hacerle bromas. Él asegura que los hombres iban “calentitos”, es decir, ebrios. En ese momento, para sorpresa e incomodidad de Lucas, uno de ellos le lanzó una bolsa de droga sobre la mesa asegurando que “tiene pinta que te gusta la fiesta”. Lucas trató de reaccionar adecuadamente al ir acompañado de su hijo y simplemente la apartó de la mesa para continuar andando con su hijo.