Censura a los Mozos de Arousa

La pulla en directo de Bruno Vila al jurado de Bailando con las estrellas fue acallada rápidamente por Ion Aramendi

Censura a los Mozos de Arousa
Bruno Vila, en Reacción en Cadena. - Cordon Press
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Bruno Vila, uno de los tres Mozos de Arousa que siguen haciendo historia en televisión con su participación en el programa de Telecinco Reacción en Cadena, sigue probando fortuna en la pequeña pantalla en otro formato de Mediaset. Un Bailando con las estrellas en el que el joven gallego también se ha convertido en protagonista semana tras semana, siendo agridulce su presencia en el mismo.

Aunque el Mozo de Arousa se ha clasificado para la gran final de Bailando con las estrellas, lo ha hecho en contra del jurado, que programa tras programa no cesa en sus críticas contra el joven participante, quien no ha evolucionado precisamente demasiado en lo que a sus dotes como bailarín se refiere. Sin embargo, cuenta con el respaldo del público. Un cariño que, a buen seguro, se ha granjeado también durante su presencia en Reacción en cadena. Una legión de seguidores que no dudan en salvarlo siempre que tienen oportunidad, pese a las críticas del jurado. "En las ediciones de otros países de este concurso los ganadores han hecho gira bailando, por ti nadie pagaría para verte bailar”, le dijo Julia Gómez, una de las miembro del jurado; lo mismo que Gorka Márquez: "En las ediciones de otros países de este concurso los ganadores han hecho gira bailando, por ti nadie pagaría para verte bailar".

Lógicamente, la decisión del público no ha contentado en nada al jurado, que ha visto cómo Jonan Wiergo era quién abandonaba el concurso: "Parece que nuestro trabajo no vale para nada, no es esta la final que nosotros queríamos".

El despotismo y la tiranía con la que ciertos comentarios son dirigidos en el programa de baile sobre Bruno Vila han causado ciertos problemas al joven Mozo de Arousa, que aprovecha su participación junto a sus otros dos compañeros en Reacción en cadena para, así, evadirse de lo que vive en el otro formato. O no, pues en ocasiones le es inevitable. De hecho, el propio Bruno tuvo este lunes unas palabras hacia ese jurado. Fue cuando en la primera prueba del programa, los Mozos de Arousa y el equipo aspirante debían completar una lista de villanos… Sin pelos en la lengua, dijo: “Me sé muchos: Julia, Gorka, Blanca…”. No dudó en referirse abiertamente a lo que siente en el otro programa de televisión.

Una reacción que, rápidamente, fue acallada por Ion Aaramendi, presentador de Reacción en cadena: “Uy lo que está diciendo. Bruno, vuelve a ‘Reacción en cadena’. Uy, uy, uy. Un abrazo al maravilloso jurado de ‘Bailando con las Estrellas’”. No es la primera vez que los Mozos de Arousa protagonizan unas palabras polémicas en directo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram