COAC 2024

COAC 2024, decimocuarta sesión de preliminares en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz

La decimocuarta sesión de preliminares del COAC estará protagonizada por el alto nivel de las comparsas que participan en el día de hoy

COAC 2024, decimocuarta sesión de preliminares en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz
Agrupación de carnavales en Cádiz. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Tras un fin de semana abarrotado de carnaval en Cádiz comienza la semana con la decimocuarta sesión de preliminares del COAC. La noche del lunes nos deparará un certamen muy interesante en la modalidad de comparsas. Las agrupaciones de Bohórquez, Chapa y Raúl Cabrera debutarán en el COAC 2024, además del regreso de Fran Quintana. El coro de Barbate, la comparsa de Conil de Luis Rossi y las chirigotas almeriense de Roquetas de Mar y Albox serán los otros puntos fuertes de la noche.

Orden de actuación

20:00 horas. La decimocuarta sesión de preliminares del COAC 2024 la abrirá el coro de Barbate, un fijo en las semifinales del certamen carnavalesco a la que el coro ha accedido en sus dos únicas participaciones. Se presentará al concurso con 'El baúl de la Píquer'.

20:45 horas. La comparsa 'El paseito' será la primera comparsa de las tres que participarán en la sesión de hoy en el Gran Teatro Falla. Vuelve Fran Quintana al COAC tras un año de descanso. Regresa con un grupo renovado tras la pandemia y de la mano de Juan José Perea.

21:30 horas. La chirigota de Roquetas de Mar, 'Me tienes frito', compite por tercera vez en el concurso carnavalesco gaditano. Su principal novedad es el fichaje como autor del gaditano Juan Antonio Osorio.

22:15: horas. La comparsa 'Los colgaos' será la siguiente agrupación en participar. En tres años de vida de la fusión de Miguel Ángel García Argüez 'el Chapa', Raúl Cabrera y Javi Bohórquez ha logrado un segundo y tercer puesto en las ediciones anteriores del COAC en la modalidad de comparsas.

23:00 horas. El debut de la noche correrá a cargo de la chirigota de Albox. 'El planeta de los litios' es la primera participación de esta localidad en el concurso gaditano, aunque no es la primera vez que estos chirigoteros cantarán en Cádiz debido a que en carnaval cantaban en las calles gaditanas.

23: 45 horas. La decimocuarta sesión de preliminares del COAC 2024 la cerrará el la comparsa 'Los poquito a poco'. El grupo de la localidad de Conil cuenta con la música de Kike Remolino para intentar alcanzar por primera vez los cuartos de final del concurso.

Donde ver en TV y online

La decimocuarta sesión de preliminares del COAC se podrá seguir a través de Onda Cádiz TV. La retransmisión se podrá seguir a través de su canal de TDT y a través de su canal de Youtube. También podrá seguir toda la actualidad del COAC en la web de ESTADIO DEPORTIVO.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram