Lío con el nuevo horario del Cádiz – Real Betis de la jornada 24

La fecha señalada por LaLiga no ha caído en gracia para los gaditanos, que celebran el Carnaval en esa misma semana

Lío con el nuevo horario del Cádiz – Real Betis de la jornada 24
Ayoze Pérez e Iza Carcelén pujando por un balón en el último duelo entre ambos equipos - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Ya es oficial, LaLiga ha dado a conocer los horarios de la próxima jornada 24. El Cádiz se verá las caras en el Nuevo Mirandilla frente al Real Betis el próximo viernes 9 de febrero a las 21:00 de la noche. Será el partido que abrirá la jornada y hasta ahí todo normal. Sin embargo, esto no ha pasado desapercibido en la ciudad gaditana, que celebra el Carnaval esa misma semana.

Lo que para muchos gaditanos es sagrado, LaLiga parece desconocerlo por completo. Y es que ya se han visto algunos mensajes a través de las redes sociales de algunos aficionados que se han quejado del nuevo horario al coincidir con la Final del COAC, algo que muchos no querrán perderse tampoco. Está por ver si el conjunto gaditano decide cambiar el horario, ya que precisamente ese viernes no habrá ningún otro partido. Otra opción sería cambiar otro partido del mismo fin de semana. Sin duda alguna, el derbi andaluz es uno de los encuentros de la jornada.

De momento, nadie se ha pronunciado al respecto. Ni el Cádiz CF ni LaLiga ha decidido pronunciarse acerca de un posible cambio de fechas. Analizando el choque, está por ver cómo llegan ambos equipos. Tanto el equipo de Sergio González (con el futuro en el aire) como el de Manuel Pellegrini, están centrados actualmente en conseguir sus objetivos en LaLiga, ya que ambos equipos fueron eliminados del resto de competiciones.

Como bien es sabido, el Carnaval de Cádiz es la mayor fiesta gaditana, se vive de manera especial y para muchos está por encima incluso que la pasión por el Cádiz CF. Aunque para otros el sentimiento es a la par importante. Por supuesto que el foco de atención de la ciudad gaditana en esa semana estará puesto directamente en el Carnaval, además de que muchas personas viajarán a la Tacita de Plata para disfrutar de las fiestas. En el caso de que LaLiga no ceda para cambiar el horario, seguro que veremos alguna cuarteta en la Final que se dirija a lo ocurrido con el horario del partido entre cadistas y verdiblancos.

Aunque es tales fechas el principal foco de atención se pondrá en el Santiago Bernabéu, ya que los de Carlo Ancelotti se enfrentarán al Girona de Míchel, equipo revelación esta temporada y con el que pelean por la consecución del título de LaLiga. Además también habrá un Sevilla – Atlético de Madrid que seguro que no querrá perdérselo nadie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram