COAC 2024

COAC 2024, decimosexta sesión de preliminares en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz

Las decimosexta sesión de preliminares del COAC 2024 estará marcada por el estreno en su andadura en solitario de Calos Pérez

COAC 2024, decimosexta sesión de preliminares en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz
Agrupación de carnavales de Cádiz. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Las sesiones de preliminares del COAC 2024 llegan a su recta final. En el día de hoy, 24 de enero de 2024, tendrá lugar la penúltima ronda de preliminares cuyo protagonista será Carlos Pérez con su nueva chirigota tras abandonar la agrupación de 'Manolín' Santander. También actuará en el concurso carnavalesco gaditano una comparsa de El Bosque encabezada por Horacio Calvillo que cuenta con una amplia experiencia como autor de la comparsa del municipio malagueño de Ronda.

Orden de actuación de la decimosexta sesión de preliminares

20:00 horas. La penúltima sesión de preliminares la abrirá la agrupación 'La comparsa de Doña Cuaresma'. José Miguel Choza, autor de chirigotas, cambia de modalidad para pasarse a las comparsas. El autor probará suerte en esta variedad carnavalesca del COAC 2024.

20:45 horas. La chirigota 'Los plácidos domingos' será el siguiente grupo en actuar en el Gran Teatro Falla en la decimosexta sesión de preliminares del COAC 2024. La chirigota se presenta en esta edición del concurso con un cambio radical. Los autores de la chirigota han cambiado y José Pereira y José Joaquín Martínez Aniceto serán los encargados de escribir el repertorio de esta agrupación.

21:30 horas. La comparsa de Granada 'El último imperio' será la tercera participación consecutiva de esta agrupación en el concurso de carnaval del Gran Teatro Falla. Su autor, el ceutí Juan Miguel Armuña, se sigue manteniendo al frente del grupo que sigue creciendo en el COAC.

22:15 horas. Al ecuador de la noche actuará la chirigota 'Los que salieron perdiendo'. Carlos Pérez inicia sus andaduras en solitario en el carnaval gaditano con esta chirigota tras abandonar el grupo de 'Manolín' Santander. Será su primera participación como único autor de la chirigota.

23:00 horas. El certamen continuará con la actuación de la comparsa 'Las herederas'. Palmira Santander buscará repetir el éxito de la pasada edición tras conseguir meterse en las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz con la comparsa 'El cantón independiente (que vivan las mujeres de Cádiz)'.

23:45 horas. La decimosexta sesión de preliminares del COAC 2024 llegará a su fin con la comparsa 'Los maestros'. Horacio Calvillo regresa al Falla de la mano de la gran novedad de esta edición del concurso de carnaval, una comparsa de El Bosque. Esta localidad participa por primera vez en el COAC.

Donde ver en TV y online la decimosexta sesión de preliminares

La decimosexta sesión de preliminares del COAC 2024 se podrá seguir a través de Onda Cádiz TV. La retransmisión se podrá seguir a través de su canal de TDT y a través de su canal de Youtube. También podrá seguir toda la actualidad del COAC en la web de ESTADIO DEPORTIVO.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram