COAC 2024

COAC 2024, primera sesión de cuartos de final en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz

Las sesiones de cuartos de final del COAC 2024 comienzan hoy y finalizarán el jueves 1 de febrero

COAC 2024, primera sesión de cuartos de final en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz
Imagen del Gran Teatro Falla de Cádiz. - @ChirigotaSelu.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

Las sesiones de preliminares del Carnaval de Cádiz llegaron a su fin ayer con la decimoséptima ronda, pero el concurso no para. Hoy, día 26 de enero, comenzarán las sesiones de cuartos de final del COAC 2024 y finalizarán el jueves 1 de febrero. El primer certamen de cuartos de final tendrá como protagonistas la chirigota del Sheriff y la de El Selu. La noche la completarán los coros del Chapa y Luis Rivero, el cuarteto del Gago y las comparsas de los hermanos Pastrana y el Chato.

Orden de actuación de la primera sesión de cuartos

20:00 horas. El coro 'El gremio' será el encargado de abrir los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla. El coro del Chapa se lución en la ronda preliminar del COAC 2024 con temas de rigurosa actualidad en Cádiz como lo es la hostelería de la ciudad.

20:45 horas. El Selu regresa un año más al Falla y lo hace como mejor sabe, clasificando a su agrupación para los cuartos de final. 'Que ni las hambres vamos a sentí' es una chirigota de carácter flamenco que logra hacerse con un hueco en la siguiente ronda de carnaval tras una gran actuación en preliminares.

21:30 horas. La noche carnavalesca continuará con la actuación del primer cuarteto que participará en cuartos de final. El Gago regresa al COAC con 'Punk y circo, la lucha continúa'. El cuarteto gustó mucho al público que asistió al Gran Teatro Falla para verlo en la pasada ronda del concurso.

22:15 horas. La primera comparsa de la noche correrá a cargo de los hermanos Pastrana. 'Vuelve ya el 3x4' se presentó en las tablas del teatro gaditano con una propuesta muy agradable y que supone un gran salto de calidad en relación a la comparsa de ediciones anteriores.

23.00 horas. Luis Rivero ha apostado este año por los apartados musicales e interpretativos en su coro 'El Paraíso'. Estos apartados son los puntos fuertes de la agrupación que sienta las bases del grupo en la melodía que hacen de esta agrupación una de las más interesantes en su modalidad.

23:45 horas. 'El grinch de Cai' será la última chirigota de la noche. El grupo del pregonero del carnaval, el Sheriff, sobresalió en las sesiones de preliminares del COAC 2024 y se postula como una de las favoritas para alcanzar la ronda final del concurso carnavalesco de Cádiz.

00:30 horas. La primera sesión de cuartos de final del COAC 2024 la cerrará la comparsa de el Chato. 'Los fabricantes' es el nombre que el autor ha elegido para su regreso al Carnaval de Cádiz tras pasar por el jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de la ciudad gaditana en pasadas ediciones.

Donde ver en TV y online la primera sesión de cuartos de final

La primera sesión de cuartos de final del COAC 2024 se podrá seguir a través de Onda Cádiz TV. La retransmisión se podrá seguir a través de su canal de TDT y a través de su canal de Youtube. Canal Sur también retransmitirá el concurso de carnaval a través de Andalucía Televisión. También podrá seguir toda la actualidad del COAC en la web de ESTADIO DEPORTIVO.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram